Juicio contra prisionero del FLA Walter Bond

26.Ene.11 :: Presxs


“Por mi parte, nunca dejare la lucha por la Liberación Total. Cualquier activista que es realmente eficaz para resistir o interrumpir el comercio de sangre de animales puede ser objeto de persecución”
Walter Bond.

El juicio contra el compañero Walter Bond se realizara el proximo 11 de febrero en Denver, Colorado.

Walter será condenado por acciones incendiarias del Frente de Liberación Animal contra una fábrica de productos de piel de oveja (en la foto), una peletería llamada Tandy y a un restaurante de foie gras llamado Tiburón.
Dichas acciones fueron reivindicadas por la célula “FLA Lobo Solitario” y por lo cual Walter ha asumido la responsabilidad.

Extracto de una carta de Walter previa al juicio:

“Demostraré con mis acciones y franqueza que una persona tan jodida como tu, o quizá aun más, puede hacer algo, sin dar marcha atrás y seguiendo adelante. Cuando entre en esa sala del tribunal el 11 de febrero no sólo será en representación propia, estare representando a todxs lxs que me apoyan y mis acciones. Hablaré a las personas en la sala de audiencias. Pero también a las futuras generaciones de activistas. Activistas que se sentirán preparados para salvar vidas de animales hoy y mañana (…).
Si piensas que dejaría este movimiento o a los animales (…) entonces no has entendido nada de la lealtad y falta de egoísmo de un lobo.”

El juicio sera el viernes 11 de febrero de 2011 a las 13:30 horas en Alfred A. Arraj Palacio de Justicia de Estados Unidos.

Para ver actualizaciones (en ingles) visitar www.SupportWalter.org

¡Que los aullidos traspasen fronteras y muros!
¡Solidaridad con el compañero Walter Bond!
¡Hasta abrir todas las jaulas!


Relacionado:
· Carta de Walter Bond desde la cárcel, el Lobo Solitario del FLA

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google