Nuevo allanamiento a la celda donde esta el compañero Gabriel Pombo Da Silva en Alemania


El martes 10 de Mayo la celda donde se encuentra el compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva fue nuevamente allanada. Esta situación ya se había producido el pasado lunes 2 de Mayo en la cárcel de Aachen, Alemania.

Gabriel fue sacado violentamente (como en toda cárcel) de la celda, desnudado y puesto en una asquerosa celda con una mugrosa colchoneta y además con una cámara de vigilancia, donde paso cerca de 1 hora mientras los carceleros revolvian todo en la celda donde el compañero duerme.

Desde la celda le confiscaron algunas de sus cosas como su unica chaqueta de invierno, el radiocasset, el reproductor de CD’s, entre otras cosas. También han vuelto a romperle las pegatinas y posters.

Finalmente, la directora de la cárcel se presento en la celda donde fue arrojado el compañero, en un falso intento de dialogo, anunciandole a Gabriel que le habián encontrado un teléfono mobil. Lo cual es bastante común en cualquier prisión del mundo, pero en la mayoria esto implica castigo para lxs prisionerxs.

Hay que recordar que en la cárcel donde esta Gabriel es una obligación trabajar y usar uniforme, ante lo cual el compañero dignamente se ha negado en todo este tiempo, negandose a ser funcional para el Estado dentro de este Campo de Trabajos Forzados.

Detras de este nuevo hostigamiento y quien tira “los hilos” de los carceleros esta el nuevo jefe de servicios, llamado Stelten quien al parecer se ha propuesto hostigar a Gabriel.

Ante el intento de aniquilar la dignidad del compañero Gabriel, es necesaria una respuesta revolucionaria para que el Poder sepa que el compañero no esta solo. Que si golpean a unx nos golpean a todxs!

Imagen sacada de Anarchist Back Cross - Berlin y es el compa Gabriel en noviembre de 2003.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google