Sabotajes contra 7 máquinas destructoras de la Tierra en Roma, Italia

“Esta acción fue en solidaridad con todxs lxs que en todas partes y en todo momento luchan contra el especismo, el antropocentrismo y la explotación…”



Comunicado:

Cansadxs de ver la Tierra destruida y devastada, hemos decidido a actuar. En la noche entre el 6 y 7 de abril entramos en uno de los muchos sitios en construcción en Roma, una ciudad violada por el cemento y la especulación de la grandes constructoras, con la complicidad del pequeño alcalde fascista Alemanno, que están destruyendo espacios aun salvajes para implantar grandes almacenes, centros comerciales, edificios, estacionamientos. En este caso las obras implican la destrucción de un gran bosque, con la consiguiente destrucción del hábitat de muchos animales, pájaros, insectos y mamíferos. Nos acercamos a siete máquinas accesibles (bulldozers y otras), con cortadores se cortaron las tuberías de aceite, cables y alambres, y luego vertimos grava y azúcar en los tanques de combustible y nos dimos a la fuga dejando una reivindicación por escrito.

Esta acción fue en solidaridad con todxs lxs que en todas partes y en todo momento luchan contra el especismo, el antropocentrismo y la explotación, en particular con lxs defensores/as de los bosques rusos de Khimki y Bitcevski.

Solidaridad también para todxs lxs presxs animalistas-ecologistas, comenzando con Walter Bond. Por la liberación animal, por la liberación de la Tierra!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google