Piedra ö Papel Ediciones

22.May.10 :: Publicaciones

Creemos en la expansión del conflicto y apostamos a la propagación de las ideas, que generan o exponen las acciones y practicas contra este sistema que humilla, encarcela, asesina y aniquila.

Queremos vivir en comunión con nuestrxs hermanxs animales y también con la tierra, nos declaramos en guerra contra todo lo que se asemeja al poder. Porque La liberación debe ser total y no parcial, estamos y estaremos en conflicto permanente con este sistema y con cualquiera que quiera imponerse por sobre las libertades individuales.

Vemos la necesidad de comunicar el ideario, las acciones, la solidaridad, propagar los textos que en esta realidad manipulada y censurada se mantienen ocultos, como también la situación que viven muchxs compañrxs secuestradxs por el sistema carcelario. Tomar posiciones en este conflicto es total y completamente necesario, como superar el dolor y las confusiones que se presentan en nuestro cotidiano, jamás retroceder, proliferar el amor y la rabia, que el germen se expanda por todos los horizontes posibles.

No podemos olvidar que la realidad es dura, que nos juega continuamente en contra, pero que no permaneceremos quietos, nos moveremos como felinos, desapareceremos como aves, criaremos salvajemente, hasta que infinidades de practicas se multipliquen, no nos rendiremos… hasta que nuestrxs compañerxs sean liberados de las mazmorras del poder, de los centros de experimentación, de los mataderos, de los reformatorios y de toda estructura que encarcele física y mentalmente.

Hasta que la Tierra sea libre nuevamente… Hasta que todo se destruya.

Piedra o papel Ediciones Abril 2010.
En algun lugar que ya olvidamos.

“Adelante Todxs ; con el brazo y el corazón, la palabra y la pluma , el puñal y el fusil, la ironía y la blasfemia, el robo , el veneno y el incendio. Hagamos la guerra a la sociedad.“
Joseph Déjacque

Piedra ö Papel Ediciones
e.piedrapapelotijera@gmail.com
PiedraöPapelediciones.blogspot.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google