Algunas palabras a un año de la muerte de Mauri

Texto escrito por Liberación Total (liberaciontotal.entodaspartes.net) para la publicación Rabia y Acción 7



Algunas palabras a un año de la muerte de Mauri

A veces pensar en el ayer suele ser un poco más fácil que pensaren el mañana.

Un año ha pasado ya desde que Mauri murió y no ha existido un solo día en el que no lo llevemos en la memoria.

El 22 de mayo del 2009, el, cargado de convicción, de ideas de libertad, de amor y de odio se acercaba a la escuela de gendarmería con una bomba casera en su mochila y un revolver calibre 32 entre su ropa.

Sucedió lo inesperado y a la vez una consecuencia de este camino, el cual muchxs compañerxs han decidido tomar…

Al observar todo esto es posible darnos cuenta que a pesar de las lágrimas derramadas, todo vale la pena, lo vale porque son las ideas de una vida distinta y nueva, sin ningún matiz que nos recuerde esta sociedad horrenda en la que nos vemos envueltxs.

Guerrerxs por todas partes de la Tierra luchan por destruir cada pilar que sustente este orden, luchan por que ningún otro animal humano, o no, deba sufrirlas torturas a las que cada día se ven sometidos. Contra los explotadores, que se benefician de la muerte de animales, de la deforestación de bosques o que buscan asegurar los intereses del dominio con el encierro de algún compañerx.

Luchando contra el orden impuesto por las supuestas autoridades, por el estado y sus peones, porque a pesar del control, de las cámaras y sistemas de seguridad, siempre están ahí, atentxs, observando y encontrando la forma de burlar su supuesta impunidad y omnipresencia, la insurrecta llama de la rebelión que durante años ha flameado no la han podido apagar ni con un simple soplido, ni con los huracanes represivos.
Porque no creen mas que en la justicia que pueden hacer con sus propias manos.

Sin reconoce como victimas, pues las consecuencias las conocen y las asumen. Cada unx arrojadxs a expropiar sus vidas es por eso que la cárcel, la fuga o la muerte son obstáculos que han sabido (y sabrán) afrontar de acuerdo a las circunstancias, nunca en pasividad.

Atacando, decididxs a destruir a quien perpetúe y sustente esta sociedad, guerrerxs anónimxs se hacen participes de una guerra declarada hace siglos. Reivindicando y solidarizando tu nombre porque en el convergen ideas y practicas que hablan de un guerrero irreductible. Hay están sus acciones nos hablan de ellxs y vemos estos hechos como una herramienta eficaz para afianzar lazos entre compañerxs alrededor del mundo, porque así ha sido y lo seguirá siendo con una gran variedad de formas (sabotajes, publicaciones, reflexiones, actividades, etc..) y cada una de ellas es un ataque contra la autoridad. Por que tú, al igual que tantxs otrxs, planearon maneras de atacar y de hacerlo cada vez más fuerte, porque lxs antiautoritarixs no creen en representantes ni organizaciones que ordenen por ellxs, porque hacen de sus vidas palabra y acción y porque tú, como muchxs, decidiste escribir tú historia con tintes de rebeldía.

Nunca olvidaremos a quienes germinan el caos en este enloquecedor y frustrante orden. Nunca olvidaremos que la praxis de tu vida demuestra lo que es un guerrero.
Nunca te olvidaremos, ni a ti ni a ningunx, a nadie que se haya armado para atacar.
La solidaridad se hace y hará presente mientras existan suelos de libertad, evidenciándose que en distintas partes de la Tierra los corazones estallan a causa del amor y la ira, estallan y afilan sus vidas, porque en cada paso dejan la huella de eterno desafío y venganza por sus vidas robadas, pero estas huellas no solo son marcas silenciosas sino que rugen con un estruendo ensordecedor.

El poder observa y no se explicara nunca que cada ataque no tenga responsables.
Inventan estúpidos perfiles, burdos supuestos para capturar a lxs antisociales, características que reflejan lo imbéciles que pueden llegar a ser, y todo para mostrar ante los medios y sus espectadores la cabeza de lxs culpables, crucificarlxs en el altar de los noticiarios, para mostrar algún resultado en sus estériles investigaciones.

Allanan las casas y las vidas de compañerxs, y aun así, no son capaces de darse cuenta que no podrán encontrar las sombras insurrectas, que la afinidad lxs hace crear lazos de ataque que se desvanecen y reagrupan cuando lo consideren necesario… y que si, a pesar de todo logran dar con algunxs de ellxs, la solidaridad se dejara caer, como lo ha hecho ya hasta ahora en solidaridad con Mauri en lugares como francia, argentina, alemania, italia, grecia, mexico, chile, españa, suiza …y lo hará con cada vez mas fuerza.

Las miradas deshidratadas no pueden ser engañadas. Las mentes inquietas crean maneras inimaginables de atacar.
Sus ojos nunca se apagan.

Lxs guerrerxs seguirán sin claudicar hasta ver desmantelada su campaña de ponerle precio y tratar de dominar la naturaleza salvaje, seguirán hasta recuperar sus vidas del poder en sus intentos por controlarlo todo.

A todxs lxs compañerxs que se animen a enfrentar este orden con todo lo que tengan a la mano: difundiendo y atacando, solo les podemos dar animo y decir que aunque las consecuencias son dolorosas, rebelarse ante los poderosos tiene el gusto de entregarle a la vida el único sentido que merece ser vivido: la enérgica e insurrecta lucha contra la dominación.

Esperamos verte en sus actos, verte reír, y planear con lxs guerrerxs anónimxs el próximo ataque, esperamos verte en las llamas contra el poder.

Mauri: presente!

“Animales encerrados en bioterios y granjas de exterminio, y algunos imbéciles con la idea y el raciocino de crerse superiores de sentarse sobre ellos de creer estar arriba de la cadena evolutiva, te miro a los ojos y no te creo!! Ya nisiquiera cazamos o producimos, absorbemos todo empaquedato aquello que consumimos.
El agua embotellada, la carne procesada, la emrcancia a hecho una separación tan grande entre el animal que habita dentro de nosotrxs y la bestia que se afeita todas las mañanas.

-Mauri-

Liberación Total,
liberaciontotal(arroba)riseup.net
Mayo de 2010.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google