Amenaza de muerte al presidente italiano y carta bomba a primer ministro, Italia

01.Abr.10 :: Mauricio Morales

El 27 de Marzo es detectado una carta dirigida al presidente italiano Silvio Berlusconi. La misiva decía “Terminaras como un ratón”, incluía su dirección, los dibujos y nombres de cuatro dirigentes del partido de extrema derecha “Pueblo de la Libertad”, del cual es miembro Berlusconi. La carta además contenía una bala para reafirmar la contundencia de la amenaza.

Por otra parte en Milan fue enviado una carta-bomba contra el ministro del interior Roberto Maroni, por desgracia se inflamo antes de tiempo activándose en las manos de un cartero, produciendo heridas leves.

“Se viola en los centros de identificación de extranjeros. Maroni es cómplice”, decía la reivindicación. Haciendo referencia a hechos ocurridos en el CIE en Via Corelli.

Ambas acciones se producen un día antes de las elecciones y fueron adjudicadas al grupo “Sorelle in armi-Nucleo Mauricio Morales/FAI” (Hermanas en armas-Núcleo Mauricio Morales/FAI Federación Anarquista Informal). Por su parte la FAI-Formal mostro su miserable rechazo y continuo difundiendo que aquellas acciones eran provocaciones policiales.

Este mismo grupo revindico dos acciones el 16 diciembre del 2009, donde se había colocado el explosivo en un pasillo subterraneo de prestigiosa universidad Bocón, en Milán. A las 3:00 de la madrugada detono sin alcanzar su máxima capacidad destructiva, mientras que se hizo llegar un sobre-bomba al director del CIE de Gradisca d’Isonzo, el cual detono al ser lanzada por dicho sujeto.

Traducción del Comunicado:

Operación:

“Comete a los ricos
Fuego al CIE”

“Con una mano suave y la otra armada,
así expreso mi solidaridad
ganando en cada batalla
una suma preciosa de libertad”[1]

16 de diciembre : 3:00. AM
Milano.

2 kilos de dinamita voluntad revuelta y destrucción.
(quien no aterroriza, se enferma de terror)
Quienes no se aterrorizan, se enferman de terror.[2]

Elegimos golpear cuando menos te lo esperas.

En una fría noche de invierno el sonido de una explosión ilumina la palabra solidaridad, que regresa a su legitimo significado concretizando en el ataque a un puesto del dominio, donde se forman los nuevos instrumentos y aparatos de la capital, donde se agudizan las armas cortar la garganta de los explotados. La indignación moral para la construcción de cada vez mas campos de concentración en el “civilizado” occidente, a partir del siglo XXI, se transforma en acción. No cultivamos heroísmo con esta acción simplemente compartimos los riesgos que hermanos y hermanas imigrantes viven cotidianamente sobre su piel. Que el miedo cambie de signo y que sean ricos y poderosos los que tiemblen, nosotros bailaremos.

Cerrar inmediatamente los centros de identificación y expulsión para inmigrantes o empezara a correr la sangre de los amos.

Notas:
[1] Apertura de diario e ideario de un delincuente de Gabriel Pombo da Silva.
[2] Parte del tema “il bombarolo” (“bombarolo, es el termino con el cual se llama a quien pone las bombas) de Fabricio d´Andre.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google