Fuego al Bicentenario. Barricadas en Concepción, $hile


Comunicado:

200 años de sangre y explotación
FUEGO AL BICENTENARIO

1.- Hoy día 8 de febrero a las 08:00 hrs. Hemos realizado un corte con fuego y barricadas en la av. Paicaví con Bandera, concepción. Provocando la paralización vehicular en los dos sentidos de calle Paicaví. También hemos instalado un lienzo en el paso nivel ferroviario del sector.

2.- Con esta acción queremos escupir a los señores del poder y a los nuevos administradores del saqueo, que representan la continuación de 200 años de explotación de la vida de nuestros pueblos y la tierra. Sabemos que nuestra historia ha sido de acción y resistencia, pero creemos que hoy es importante dejar de poner la otra mejilla y dar un paso tomando el control de nuestras vidas. Salimos a la calle porque estamos chatos de las mentiras de su “desarrollo” y de las falsas fiestas que pretenden celebrar el progreso de su riqueza y poder mientras nuestro pueblo vive como las gueas.

3.- Somos cabr@s rebeldes, libertarios, subversivos que estamos vivos de todas las tranzas que hacen los ricos en su maquina institucional, que nos dejan pal pico con sus cagas de crisis; estamos concientes de cómo devoran la madre naturaleza y vivimos cotidianamente las dinámicas de este estado represor y policial. Pero no nos callamos, hemos despertado y estamos luchando por la felicidad de todo el pueblo. NOS TOMAMOS NUESTRAS VIDAS CON ACTOS DE REBELDÍA que dan cara a las instituciones de los ricos y el estado, ¡basta de comprarle cuentos a los giles que nos oprimen!!
Llamamos a todos los piños organizados y no organizados a que este año sea de combate cotidiano y lleno de pelea callejera.

¡NUESTROS SUEÑOS SON SUS PESADILLAS!

LA VERDADERA VOZ DEL PUEBLO NO TIENE NADA QUE OBEDECER

EN ESTE BICENTENARIO NO HAY NADA QUE CELEBRAR!!
SARPEMONOS A LUCHAR!!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google