[Fotos] Solidaridad y Agitación en la embajada de México en solidaridad con los presos en Buenos Aires, Argentina


Comunicado:

Nuestra inquebrantable actitud y posicionamiento ante esta guerra antisocial a lo largo y ancho del mundo que conlleva muerte, prisión, fuga, penas dolorosas, alegrías y más, es que somos guerrerxs y no soldadxs, que cotidianamente, con practicas antiautoritarias accionamos para la destrucción de esta miserable sociedad.

Nuestra solidaridad es una praxis cotidiana entre nosotrxs; nuestra porque no es palabra vacía en boca de todxs y la llevamos una vez más a cabo, esta vez en una acción, mandando un fraternal y cariñoso saludo a lxs presxs antiautoritarixs secuestradxs en México que dentro y fuera de la prisión han iniciado un llamado de agitación, acción y propaganda anticarcelaria contra este sistema de muerte, del 1 al 12 de febrero.

Ante esto no podemos ser indiferentes ni hacer la vista al costado( no hay peor ciego que el que no quiere ver), hemos decidido dirigirnos hacia la embajada de México, ubicada en la calle arcos 1650 en el barrio de Belgrano, Bs.As Argentina.

Allí colocamos un lienzo en el frontis de la embajada, el cual decía: “Contra la Sociedad Carcelaria, un saludo internacional a los presxs antiautoritarixs en mexico”, junto con una bomba de humo, panfletos y bombas de pintura, saliendo cuidadosxs y contentxs del lugar……..

El llamado es a no paralizarse ante el grito de lxs compañerxs, ha agudizar en las calles de todas las formas que lxs libre asociadxs crean pertinente. No es momento de hacer oídos sordos a los llamados de solidaridad activa que realizamos lxs que dejamos de creer en las consignas vacías y llevamos las ideas a la materialización por medio de la acción.

Hagámosles saber al mundo que aquellxs que luchan dentro y fuera de los muros de las prisiones, como lxs que dejaron su vida por el deseo de la libertad, no podrán pasar al olvido como tampoco solo quedaran en el recuerdo, ya que su palabra y acción quedaran grababas en la historia de todxs los que día a día luchan en contra de este sistema de explotación.

MUERTE AL ESTADO Y AL CAPITAL!!!!
AGUDIZAR Y EXTENDER LOS ACTOS CONTRA EL PODER!!!!
LA SOLIDARIDAD ES ACCIÓN, POR LA PERMANENTE INSURRECCIÓN Y LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!!!!!!!!!!

**Aclaración: Debido a los últimos acontecimientos en cuanto a lxs presxs de mexico, especificamente con Fermín Goméz, queremos aclarar que la acción fue realizada antes de enterarnos de la delación de éste hacía sus compañerxs. (noticia en desarrollo)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google