[Fotos] Atentado explosivo contra compañia de seguros en Santiago, $hile

21.Dic.09 :: Noticias

Un atentado explosivo causo serios daños en el frontis del edificio de la compañía de seguros “Chilena Consolidada” y dejo a una persona con trauma acustico, la madrugada de este lunes en la aburguesada comuna de Providencia.

La detonación que provocó daños en los ventanales de la empresa, rompio el vidrio de un paradero del transantiago y a la vez dejó con trauma acústico a un hombre que se encontraba en el paradero.

El hecho ocurrió pasada las 00.30 horas, generando alarma entre las personas que habitan la zona debido a lo fuerte de la explosión, que se habría escuchado a unas 10 cuadras a la redonda.

Al lugar de la detonación llegaron efectivos del GOPE (grupo de operaciones policiales especiales) en compañia con el esbirro del fiscal Francisco Jacir, para realizar los peritajes pertinentes a la acción.

También, ayer en la noche, un falso aviso de bomba obligo a al GOPE a evacuar uno de los terminales de buses más grande de santiago, causando gran caos y frustración en los agentes y la ciudadania.



barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google