Bombas simuladas contra la farsa democratica en Valparaiso, $hile


Comunicado:

En el dia de ayer, dia de su fiesta democratica, no podiamos quedar de brazos cruzados ante tan repugnante espectaculo.
Al medio dia del domingo, cuando todo olia a normalidad, se colocaron 2 artefactos simulados en 2 locales de votacion del puerto, de modo simultaneo. Dando luego aviso a lxs pacxs y a la prensa burguesa.

Con esta pequeña accion se demuestra la vulnerabilidad de los aparatos represivos del estado, ya que se actuó en medio del mas ferreo control desplegado por pacxs y milicxs, y con mínimos recursos.

Obviamente la prensa del capital apenas hizo mencion del hecho, ya que no harian nada que pudiese enturbiar su festejo y que pudiese dejar en evidencia que no todxs estamos dispuestxs a soportar pasivamente la dominacion.

Los locales afectados solo fueron desalojados parcialmente y se trato en todo momento de ocultar esta acción, lo que deja de manifiesto la falta de responsabilidad de lxs poderosxs que prefieren poner en riesgo a sus electores a ver empañada su fiesta. Por nuestra parte es claro que la intencion no fue ni sera dañar al “pueblo”, a pesar de que este sea complice del sistema al concurrir a dar su miserable aprobacion a esta farsa.

El mensaje entregado fue:
GUERRA A LA DEMOCRACIA DE LXS RICXS
ESTAMOS EN TODAS PARTES (A)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google