Sabotaje contra torre de telefonía, México


Comunicado:

La noche del 4 de Octubre nos dirigimos dentro de la maleza en el viaducto Atizapan, sobre la autopista Mexico-Toluca en el Estado de Mexico; para sabotear una de las tantas propiedades de la empresa destructora de la tierra Telmex, se trataba de una gran torre de telefonía celular la que estaba protegida por una valla metálica. El impacto ambiental de implantar una torre como ésta en la tierra es indiscutiblemente dañina, pues para imponerla en la naturaleza se tuvieron que talar diferentes arboles en donde vivían distintas especies animales, contribuyendo así a que muchas de las ondas que emiten tales torres dejen a la tierra estéril y seca.

Al analizar estas repercusiones y demás cosas, llegamos a la conclusión de que un sabotaje contra tal estado de maquinarias destructoras de los ecosistemas y que expanden la civilización se debe de dar ahora! No vamos a permitir que las empresas como Telmex sigan con su tradicional lujo de andar convirtiendo a la tierra en una mercancía para lucro de unxs cuantxs sin que sus propiedades reciban una respuesta contundente de lxs eco-radicales.

Es por eso que hemos armado un dispositivo incendiario con seis litros de gasolina, hemos penetrado tal propiedad ?privada? destruyendo sus rejas y hemos puesto tal artefacto arriba de los cables que conducían señales telefónicas. Como se esperaba nuestro regalo funciono a la perfección y el fuego destruyo por completo los cables además de que las cajas de poder que se encontraban debajo de éstos explotaron dejando la torre propiedad del asqueroso Carlos Slim inutilizada, causando perdidas de miles de pesos.
Esta acción esta dedicada a todas las células que en septiembre hicieron acto de presencia en todos los medios de in comunicación masiva, la guerra contra todo lo que nos quiere dominar continua, sigamos adelante!

También por medio de este reporte queremos expresar nuestra mas sincera solidaridad directa con las personas presas el pasado dos de octubre durante la represión implementada por el estado contra grupos de estudiantes, reporterxs de medios alternativos y anarquistas en la capital del país y en Oaxaca, sabemos también que las empresas (en las que también se encuentra Telmex) exigió a su sirviente el estado de manera tajante que se apresaran personas después de la por todxs vista, ineptitud y montaje que armaron contra el activista universitario Ramsés Villarreal.

La solidaridad con los individuos ahora presos, por pelear de manera directa contra los anti disturbios debe de manifestarse de todas maneras. Nosotrxs no conocemos a estas personas no nos interesa en lo mas mínimo criminalizarlos como seguramente lo harán las agrupaciones de anarco-blandxs, anarco-estalinistas, sindicalistas rojos y demás cagada reformista, tampoco estamos interesados en decir si son inocentes o si son culpables esa es una medida que el estado y sus jueces dictan, pero lo que si nos corresponde, es cambiar de estrategia para luchar y regresar todos los golpes al estado que nos ha dado, hoy es el tiempo, la insurrección es día a día y no vamos a esperar mas para armar nuestra revolución.

Frente de Liberación de la Tierra

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google