Atentado explosivo contra automotora en México


La explosión ocurrio la mamadrugada del Martes 8 de septiembre, cuando un artefacto explosivo fabricado con botes de butano y una mecha, fue lanzado en contra de un concesionario de automóviles de la marca Renault (Renault Aeropuerto) en el oriente de la capital mexicana.

La explosión causo daños materiales en el concesionario de vehículos localizado sobre la avenida rápida Circuito Interior y Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Santa Cruz Aviación, cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Segun la policía tres artefactos fueron lanzados alrededor de la 1:45 hrs. contra el negocio pero sólo uno de ellos estalló y produjo daños en la fachada del establecimiento.

En el lugar de la explosión la policía encontro un mensaje y parte de este decia: “Alto a la construcción de la nueva megaprisión de Marcelo Ebrard en el DF, presos políticos y de conciencia de México y el Mundo, Libertad” y agrega “Abolición del sistema asesino penitenciario, solidaridad activa con los presos”.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google