★ Despedida del compañero Juan Cruz, joven anarquista asesinado en la comunidad autónoma Temucuicui

15.Dic.08 :: Solidaridad

Esta noche a las 12 hrs (15/12/08). se realizará una velatón y caminata hasta la casa del peñi Juan Cruz , para esperar el cuerpo en su domicilio a eso de las 2 de la madrugada. La caminata saldrá desde la okupa “El Hogar”, ubicada en el paradero 37 y medio de la Gran Avenida, en el número 554 de la calle Los Carolinos. Desde Gran Avenida hay que caminar hacia la Cordillera (es una casona roja, y frente a ella hay una palmera).
Se espera y solicita la mayor cantidad de gente amiga y que solidarice en estos momentos con la familia y sus más cercanos. La muerte de este peñi no puede pasar desapercibida, pues su lucha y consecuencia lo llevo a una muerte lejos de su hogar.

Por favor difundir esta información, el funeral serán mañana a una hora aun no afirmada, por lo que seria ideal acompañar a la familia toda la noche y velarlo rodeado de mucha gente, que como el, participan de las luchas sociales por acabar con este sistema injusto.

Lleven lienzos, pancartas, banderas. etc…

A despedir al peñi como se lo merece, como un weichafe más que no le importo alejarse de los que más quería para dar la vida en el wallmapu.

La lucha continúa… marrichiwew!


Actualización:

Esta noche desde las 3 de la madrugada seran velados en su hogar los restos de Juan Cruz.

El feretro sera traslado mañana (martes 16) como a las 5 de la tarde desde su hogar a la casa okupa(dirección más arriba) para ser velados toda la noche y desde ese lugar enprender rumbo al CEMENTERIO EL PRADO DE LA FLORIDA para ser sepultados a las 10 de la mañana del dia miercoles.

SE ESPERA UNA MASIVA DESPEDIDA A NUESTRO PEÑI JUAN CRUZ, POR QUE LA LUCHA CONTINUA Y NADA NI NADIE ESTA OLVIDADO.

MARRICHIWEW!!!

_____________________________________________________________
Relacionados:

? Juan Cruz: víctima del juego sucio de los aparatos represivos en zona Mapuche

? Asesinan a joven solidario en Comunidad Autónoma Temucuicui

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google