Sabotajes contra la construcción de la linea 12 del metro. Mexico d.f.


Comunicado:

Durante la semana del martes 25 al viernes 28 del presente noviembre, se realizaron los siguientes sabotajes:

- - Se arrojaron media docena de cocteles molotov contra instalaciones del tren férreo (metro), en mexico d.f., causando daños en las vías, postes eléctricos y muros de dicha instalación.

- -Sabotaje incendiario contra una “caja de control de líneas telefónicas” propiedad de Telmex, la caja exploto y se dejaron inutilizables cientos de líneas, 7 teléfonos públicos también propiedad de Telmex fueron saboteados dejándoles inutilizables, 1 teléfono publico quemado.

- -Por la madrugada del ultimo día se saboteo un banco tipo “Banamex”, dejando inutilizable el cajero automático, gracias al fuego abolicionista de una molotov.

Estas acciones las reivindicamos como forma de “protesta” contra la construcción de una nueva línea de metro (la línea 12), en mexico d.f. y el estado de mexico, ya que para su construcción se están
talando muchos arboles, desalojando a familias enteras, y expropiando predios con grandes hectáreas de aéreas verdes para posteriormente deforestarlas.

Al mismo tiempo reivindicamos estos actos como “solidarios” con lxs anarquistas presxs en Francia tras las investigaciones sobre los sabotajes a las líneas del tren de alta velocidad.

Nuestra consigna ha cambiado, no nos gustan los conformismos, ahora nosotrxs decimos: “si tocan a unx… todxs respondemos”.

La solidaridad revolucionaria es la que se manifiesta en las calles, atacando de manera directa a lxs responsables del encarcelamiento de nuestrxs compañerxs, de la destrucción del planeta y del asesinato de animales. La solidaridad revolucionaria es la que se manifiesta en forma de rabia y acción.

Que hermoso es mirar la venganza de lxs explotadxs y oprimidxs contra lxs opresorxs!!!
Que hermoso es el fuego que libera!!!
Que hermoso es el fuego abolicionista de lxs anti-autoritarixs!!!

¡No a la línea 12 del metro!!!
¡Alto a la deforestación y al desalojo de familias enteras!!!
¡Por cada desalojo o abuso del poder…fuego en las calles!!!

Reivindicamos estas acciones como:
Celula eco-anarquista por el ataque directo….

Mexico …28 de noviembre 2008-11-29

No somos la vanguardia… solo es estrategia!!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google