Artefacto explosivo contra Mc Donalds, Mexico


Comunicado:

13 de mayo del presente año:
Después de tanta mierda hoy estamos hartxs y nos hemos decidido a salir a las calles y destruir todo lo que nos destruye y destruye nuestro entorno natural.

Hemos salido desde lo mas profundo y obscuro del odio y de la rabia, mas sin embargo esta ultima no nos ciega, al contrario, la convertimos en pólvora y la tenemos muy bien dirigida hacia ciertas cabezas.
Hemos elegido salir porque ya no soportamos más esta situación. Las cosas van cada vez peor y van a empeorar con el frenético paso que da esta sociedad consumista junto con este sistema tecno industrial. Es por eso que no nos quedaremos con los brazos cruzados, mirando como unxs imbéciles observadores y hoy comenzaremos a actuar.

Por estas y más razones nos hemos empecinado en emplear nuestras herramientas y armar una bomba compuesta de dinamita negra dentro de un embase de metal amarrada fuertemente a gas butano y la hemos dejado en la entrada de un Mc Donalds cerca del metro Guelatao en el distrito federal.

Cuando preparábamos nuestro explosivo la policía pasó enfrente de nosotrxs, no sabiendo que después nos estaríamos burlando de ellxs y de sus secretos dispositivos de seguridad para resguardar los bancos, cabe destacar que a unos cuantos pasos de esta franquicia biocida se encontraba un banamex. ¿El ignorante y castrado procurador capitalino miguel angel mansera creyó que pararía las explosiones con sus amenazas televisivas y diciendo que tiene a algunos de nuestros compañeros presos en sus reclusorios? Si así lo creyó, esta muy equivocado, pues la acción de hoy a puesta en contradicción sus absurdas declaraciones.

Tenemos bien claro que no va a llegar un salvador divino, ni un líder nato para guiarnos por el “camino de la verdad”, ni las “condiciones” exactas como dicen lxs mediocres marxistas (¿Qué mas condiciones quieren para empezar ha incendiarlo todo? Solo ocultan su miedo y cobardía a actuar con sus estúpidos y atareados análisis reformistas) ni una fecha fetichista para empezar nuestra revolución.
Hasta ahora mucha masa ignorante, la prensa vendida y las desmoralizadas corporaciones policiacas nos ha llamado vandalxs, locxs, desmadrosxs y/o terroristas, hoy nosotrxs desde nuestras individualidades nos reivindicamos como terroristas, no por caer en el juego de la prensa y demás mierderxs, sino porque buscamos causar el terror y el miedo para todxs aquellxs que viven a costa de la destrucción ambiental. No queremos ni nos interesa aterrorizar a las masas ni causar victimas, no valdría la pena, que mejor que dirigir nuestros revólveres y nuestras bombas llenas de dinamita contra aquellas personalidades claves para el mantenimiento del estado y el capital, junto con sus intereses económicos. ¿Para que atemorizar a las masas, si la gente misma se aterra todos los días cuando se despierta y se da cuenta que ha desperdiciado toda su vida trabajando en algo que no disfruta, siguiendo siempre a lxs demás subordinadxs, obedeciendo al de arriba, humillándose por obtener unos cuantos pesos y no es feliz? Como hemos dicho, no vale la pena atemorizar a lxs zombis.

La pasividad ya no forma parte de nuestra vida, ni de nuestros sentires, ni mucho menos de nuestras ideas, la hemos extirpado como un cáncer con el bisturí de la violencia, la violencia amarrada junto a la venganza, la violencia revolucionaria nacida de nuestros instintos de libertad salvaje.

Esto se acabo! Lxs explotadorxs cruzaron todos los limites existentes, están acabando con todo lo bueno que queda en este mundo, se apropiaron de ríos, bosques, mares, animales, desiertos, aire, agua, comida, de las mentes maleables de los débiles que forman esta sociedad, pero con nosotrxs no han podido y responderemos a todo esto con mas atentados, esto es solo una pequeña y primera prueba de que esto va a serio. Y aunque quieran censurar, borrar o tapar, aquí seguimos. Tanto como nosotrxs como ustedes saben que esto paso y es un hecho y seguirán siéndolo por mas que lo quieran ocultar.

Un saludo para lxs que luchan, mucha fuerza para los compañeros presos por la liberación animal y de la tierra, Abraham López, Adrian Magdaleno y Diego Alonso.
La guerra social sigue y se encuentra en pie de guerra, en memoria de Mauricio Morales.

.:Columna Terrorista de lxs Revolucionarios de Negro:.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google