Sabotajes contra Carton de Reclutamiento Militar, Teletrak y Carnicería en Santiago, $hile


Comunicado:

La madrugada del lunes 10 de mayo, en medio del patético ruido que genera esta cuidad, se despiertan algunos para acudir a sus puestos de trabajo.
En este caso particular, la mañana no va a ser la mejor manera de empezar la semana para la gente que esta a cargo de estos tres centros de explotación.
El sector al que acudimos se ubica en el paradero 14 de Vicuña Mackena, en la comuna de la Florida. Lugar lleno de centros comerciales.

El especismo, el militarismo y la industria de carne fueron hoy objeto de nuestro repudio.
Nos dirigimos a la oficina del cartón de reclutamiento militar del ejército, bloqueamos la entrada con metal y pegamento, arrojamos pintura roja como una pequeña muestra de la cantidad de sangre derramada en nombre de estos agentes del orden, y rallamos su fachada para decirles lo que son: unos MILICOS ASESINOS.
La infamia de la que son capaces algunos por poder se refleja en lo que el estado y sus soldados han hecho tanto aquí como en el resto del mundo.
Racismo, torturas, castigos y jerarquías son solo algunos de los tintes que se dejan entrever en centros de reclutamiento militar. La obediencia es el único factor que contiene la libertad individual, la coarta y la transforma en mera ilusión; es en lugares como este en que ser obediente solo esconde la verdadera condición de dominados bajo un sin numero de medallas, que no son nada mas que sogas al cuello.

De paseo por esa noche también llegamos a un Teletrak, sellando sus entradas y lanzando pintura roja en el frontis del lugar, incluyendo su iluminada propaganda.
Estos lugares son concurridos por personas con mentes complejamente retorcidas que ven las carreras de caballos como un pasatiempo más.
Mientras hacen sus apuestas se desvanece mas la idea de que alguna vez esas criaturas puedan correr libres. Gastando su dinero no hacen más que demostrar lo monstruoso que pueden ser lugares como estos, en que se tortura y adoctrina a los caballos, en que se someten y olvidan sus instintos básicos y en que se dejan atrás cualquier memoria de un pasado salvaje.

Por ultimo, con la inagotable voluntad de accionar y aun con herramientas para hacerlo saboteamos una carnicería llamada Carnes RV, que esconde bajo la absurda idea de una buena alimentación, la masacre de animales que se muestran mutilados tras los cristales de sus vitrinas. Nuevamente sellando sus entradas, escribimos en toda su fachada: “carne= asesinato”, “asesinos”, y el símbolo del FLA.
Es horrible pensar que a pesar de que estos asesinos están concientes de la matanza que llevan a cabo, suelen refugiarse bajo su autocomplacencia para hacerlo llamar como un trabajo mas con el que pueden sustentarse, cuando en el fondo solo lucran de la muerte. Y es aun más horrible que las personas que acuden a estos lugares a comprar no tengas ni la más mínima sensibilidad con el hecho de avalar el asesinato de cientos de animales.

Aprovechamos estas acciones para recordar a Mauri, a casi un año de su muerte accidental mientras se dirigía atacar la autoridad. Autoridad de la cual derivan la explotación animal y de la tierra.

Mauri presente.

Frente de Liberación Animal.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google