[Fotos] Ataque incendiario contra Indumotora Subaru en Santiago


Comunicado:

Solidarizando con el llamado a la Jornada de Agitacion Anticarcelaria por lxs compañerxs presxs en Mexico y en todo el Mundo (del 1 al 12 de febrero) es que el lunes 8, cerca de la media noche atacamos una Indumotora de la multinacional Subaru, donde se venden y reparan autos y camiones, en Santiago.

Aprovechando la oscuridad de la noche y la falta de camaras de vigilancia, forzamos una ventana por donde roseamos combustible al interior de una oficina, dejando también paños de algodon para luego iniciar el incendio de forma directa. Por unos segundos contemplamos el rápido avance del fuego para luego desaparecer sin dejar huellas.

Ante el avance de la civilización, que inseparablemente trae muerte y destrucción para seres y el entorno, no podemos quedarnos indiferentes, viendo como los explotadores nos asesinan día a día.
La industria de las maquinas (en este caso de autos y camiones) es una de las grandes responsables de la destrucción de la Tierra, extrayendo combustible para alimentarlas, asfaltando y matando el suelo para cosntruir sus caminos, y contaminando aire y agua a su paso.

La ideologia antropocentrista de que el ser humano es amo de la Tierra, y que lo que se encuentra en ella es para su beneficio es lo que simbolicamente atacamos. Incendiamos parte de este maldito negocio y también, a su ves prendimos fuego a sus asquerosas bases ideologicas de dominación. Atentamos contra la autoridad que nos intenta domesticar.

El fuego logro destruir con seguridad una oficina del primer piso, pero presumimos que los daños pueden ser mayores por la cantidad de agentes policiales que se encontraban al día siguiente y por la paralización de las actividades del día martes en dicho lugar.

Esta acción va en solidaridad con los compañeros presos en México; Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Socorro Molinero y con especial complicidad para Abraham López, mientras que para los delatores nuestro más profundo odio y desprecio.
Con especial dedicación también para todxs lxs compañerxs que han pasado al ataque contra la autoridad y la dominación en el territorio Mexicano, a seguir firmes en esta guerra, ánimo porque nos reconocemos en cada acción insurrecta.

Como también es la tematica de la convocatoria, en solidaridad con lxs presxs del mundo, saludamos afectuosamente a Marco Camenish y Jonatan presos en Suecia, a Sergio Stefani y Leonardo Landi presos en Italia, Gabriel Pombo Da Silva preso en Alemania y Axel Osorio preso en Chile. Para ustedes un calido abrazo de guerra.

Diego Ríos: compañero tu huida es praxis antiautoritaria y un constante ataque contra las cárceles y las jaulas y por eso te reivindicamos y animamos en tu fuga. Huye compañero y se invisible ante los esbirros que te quieren cazar.

“Es hora de actuar, en la cotidianeidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte.
La solidaridad no debe jamás ser una consigna vacía, sino una acción cotidiana de enfrentamiento con el poder y un apoyo constante a lxs hermanxs secuestradxs en esta guerra a muerte.”

Mauricio Morales.

Banda Salvaje e Insurrecta en Guerra Contra la Dominación

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google