Comunicado completo de la acción del 29 de enero en México


Comunicado:

La madrugada del 29 de enero, el sumiso cuerpo de bomberos del Distrito Federal, sofocó un incendio dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur (CCH Sur) perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En donde una maquina destructora de la tierra quedo inutilizada para siempre, y parte de la dirección del plantel quedo calcinada.

Este ataque lo reivindica el Frente de Liberación de la Tierra (ELF), pues por medio de un contacto, nos enteramos que estaban destruyendo gran parte de la reserva ecológica en donde está construido dicho centro “educativo”, en el que talaron varios árboles y diversas plantas considerando que les estorbaban para poder expandir sus instalaciones, y su dominio sobre la naturaleza, quedando claro que el progreso y la educación que pregonan en sus aulas esta siempre basada en la dominación y el antropocentrismo. En este acto por parte de la UNAM, queda más que claro que no conforme con dominar y moldear las mentes de lxs estudiantes, también pretenden expandir el mismo control sobre la tierra y lxs animales que habitan en ella. Es por eso que no conforme con haber incendiado la maquina destructora, decidimos prenderle fuego a la dirección del plantel, ya que indiscutiblemente forma parte del ecocidio que implementa la educación, que solo quiere producir personas sumisas ante la autoridad y el poder, donde crean seres incapaces de pensar y actuar por si mismxs y solo están educadxs para producir y consumir.

Los medios masivos de incomunicación, ocultaron que también la maquina había sido incendiada, ya que solo dio a conocer que se había quemado parte de las oficinas de servicios administrativos, y que esto había sido provocado por un grupo de choque (porros), una cosa que queremos dejar bien claro, que el ELF/FLT, no esta compuesto por ese tipo de personas, que mandadxs por sus jefes hacen cosas absurdas y sin sentido; sino mas bien nuestras razones son claras, pues luchamos por la liberación total (animal, de la tierra y humana), y si algo nos estorba, lo enfrentaremos hasta su completa destrucción y abolición.

Sabemos que el daño estimado de esta acción fue de miles de pesos, pero aun no estamos conformes con eso, y seguiremos dando guerra a todo lo que nos oprime y no nos deja ser felices a nosotrxs, a lxs animales y a la tierra.

Este solo fue un pequeño mensaje, para aquellas personas que se lucran a costa de la destrucción y dominación del ecosistema.

ELF/FLT México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google