Artículos de: 1 Abril 2013

[ya viene…] Preparando el resumen del arrojado e incendiario 29 de Marzo…


Nota por LT: Compañerxs y simpatizantes varixs, estamos preparando el resumen anual del Día de lxs jóvenes Combatientes. Que este año desbordo las espectativas de muchxs quienes estuvimos en las calles aportando en la lucha, derritiendo el asfalto de esta enferma cuidad. Desde la gran romería con miles de compañerxs hacia la Villa Francia junto a Luisa y Manuel, y de tantxs otrxs progenitorxs de jóvenes revolucionarios caídxs en combate. Hasta los ríos de líquido inflamable lanzado contras las fuerzas del regimen, las armas hechizas y de grueso calibre que empuñaron manos anónimas, o la solidaridad y el cuidar las espaldas de rostros encapuchados.

Eso y mucho más es lo que estamos preparando… Pero. Queremos que ustedes también se hagan participes. Si encuentran o tienen una foto que no comprometa la identidad de unx compa y que NO tenga sello de agua, envienla al mail. Si hay algún relato cortito de como estuvo el combate en alguna periferia, haganlo. Ya contamos con varios aportes que nos han llegado y los agradecemos de corazón, la iniciativa a quere aportar en este proyecto siempre esta en la esencia de LT.

Así que ya saben, estamos recopilando y editando el resumen. Estará a más tardar este Martes 2 de Abril.


Actualización de la situación de lxs compañerxs represaliadxs en el Sur. Cinco compas quedan en prisión. $hile

Tres compañeras estan en prisión preventiva acusadas de fabricar e instalar artefactos explosivos. Otros dos compañeros quedaron en prisión acusados por la “ley de drogas” y por negarse a pagar la multa impuesta por negarse a dar su identidad durante el allanamiento.

Lo que sigue es un resumen escrito por lxs compañerxs del Espacio Pandemia y una carta de la compañera Silvana antes de la formalización, ahora en la calle.

SOLIDARIDAD MÁS QUE PALABRAS AHORA CON LXS COMPAÑERXS REPRESALIADXS EN EL SUR!!!


Reivindicación de la instalación de un artefacto incendiario bajo un auto fuera de la 22° Sub Comisaría Carrascal en Santiago

“Hacemos un llamado eterno a todxs los individuxs a ser curiosxs, a probar sin miedo, si fallas(an) vuelve(an) a intentarlo recuerden que de todo se aprende en esta vida, solo procura ser cautelosx. Que los años no debiliten nuestras fuerzas, ni nuestros sueños, que hoy en día palpitan en nuestrxs corazones.”


Reivindicación de la quema de vehículo lujoso en barrio burgués y otro dentro de automotora de un Mall en Santiago