Autor: Búsqueda de “por Morelia, del Circulo de análisis “punta de obsidiana””

Amenaza de bomba: respuesta inmediata a tanta infamia. Sobre la ITS, México

“Apoyamos los actos de I.T.S. y por esa misma razón no diríamos nada errado con lo que respecta a su actuar.
Además, si la explosión en la Torre de Pemex fue un atentado, la acción no sigue el modus operandi del grupo citado y pensamos que, francamente, I.T.S. no tiene los medios (por lo que se ha visto anteriormente) como para causar un atentado de tan alto impacto y de tal magnitud. Así que la extensa mayoría de lo que escribieron estos mentirosos periodistas, es basura.”


El fisgón, la prensa y los terroristas. México

Analisis de la situacion que se vive en Mexico con respecto a los ataques sufridos por envios de cartas y paquetes explosivos, que han sido o no reivindicados por el grupo Individualidades Tendiendo a lo Salvaje.


Sobre el último comunicado de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje. México

“Desde que se dio a conocer el primer ataque del grupo, hasta ahora, las repercusiones han alcanzado proporciones internacionales. Se han traducido sus comunicados a diferentes idiomas, se han publicado libros en el extranjero sobre el grupo, otros grupos de acción han implementado ataques más sofisticados contra la tecnología, las gacetas científicas han expresado en sus textos, la preocupación que experimentan, al pensar que en un futuro, los grupos que defienden la naturaleza salvaje alcancen un grado alto de radicalización y lleguen a hacer cosas que perjudiquen tanto sus investigaciones como sus propias vidas.”