Autor: Búsqueda de “por Marcelo, Freddy y Juan”

Carta de los compañeros acusados en el Caso Security desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago

“Una cárcel que busca legitimarse simplemente porque tomamos la decisión sobre nuestras vidas y nada tenemos que ver con el control capitalista impuesto. Surcamos el camino de la emancipación, esto no calza en sus códigos, es por ello que deben reinterpretar sus propios artículos, crear algunos transitorios, reformar la reforma y por esa razón de Estado, dar potestad y legitimidad incuestionable a la doctrina sagrada del poder militar y sus celadores de la constitución.”


Comunicado Nº2. Fin de Huelga de Hambre Líquida

“Kon esta decisión, gesto, axión de ser parte aktiva dentro de la jornada, hemos puesto de manifiesto el hecho de ke nuestra prisión, konkordante kon las afiladas ideas ke nos acompañan, nunca ha sido, ni será de espera, de tiempos muertos, de deskansos, de interminables “repliegues tácticos”. No hay tiempo para ello, la vida es una sola y hace mucho ke decidimos vivirla en guerra contra todo lo ke nos oprime.”


Bitácora de la Huelga de Hambre

“Los cariños, afectos y amores llenan la barriga y aplacan las serenatas que a estas alturas emite el esómago, los abrazos y las fuerzas han llegado a cada uno de nosotros, las cartas con letras de amor y de las otras hacen su cuota, los libros y revistas completan la ración. Da fruto la gestión-exigencia por parte de familiares: una muy buena noticia, tendremos visita con tres de nuestros familiares de manera directa el día viernes 24. Así mismo quedó establecido el ingreso a la cárcel de agua mineral los días lunes, miércoles y viernes. Con estos logros más la cotidiana visita de abogados y pikete, podemos afirmar que la política represiva impuesta por los carceleros frente a nuestra decisión-acción queda trastocada limitándose sólo a las prolongadas horas de encierro. El cariño no se hizo esperar y nos encontramos en abrazos y besos entre los pasillos de un locutorio estatua, la fuerza y el buen ánimo nos alimentó a todos por igual.”


Cartas de Marcelo, Freddy y Juan desde la Sección de Máxima Seguridad

Carta por separado de los tres compañeros desde la sección de castigo de la CAS.


[Afiche] Marcelo, Freddy y Juan en Huelga de Hambre liquida por el llamado de solidaridad internacional

“En esta oportunidad nuestra movilización no contempla ninguna demanda de corte reinvindikativo intrakarcelario. Es mas bien, un gesto, acto de Resistencia ofensiva antikapitalista, ke nos hermana kon todxs y kada unx de lxs prisionerxs Revolucionarixs Subversivxs, Autonomxs, Libertarixs ke desde sus diferentes lugares y centros de exterminio y aislamiento mantienen vigente la revuelta en pos de la Revolución Social, de la desaparición de la sociedad de clases.”


Comunicado desde la CAS de Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste

“Sepan que estamos vivos, enteros y dispuestos, somos una familia, una comunidad, un piño, donde el amor no se tranza y las ideas no están en venta.”