Autor: Búsqueda de “por Frente de Liberación Animal”

[Fotos] Pintura y ataques a diferentes objetivos de la sociedad en Atenas, Grecia

“Contra la lápida autoritaria de la apatía social generalizada, nuestra proyectualidad se convierte en el caos de la acción directa.”


Reivindicación del sellado de candados de Movistar y una Carnicería en Costa Rica

“… motivadas como un intento de dejar la pasividad, haciendo un llamado de organización y acción directa contra toda forma de dominación.”


Ataque incendiario a patrulla policial que resguardaba negocio peletero en Vancouver, Canadá

“… el aumento de la presencia policial no frenará nuestros elegantes y exitosos ataques. No se equivoquen, esto es la guerra. Esto es una guerra peletera. Esto es una guerra de clases. La élite y la policía son el enemigo y se les tratará como tal.”


[Fotos] Sabotajes contra carnicería en Atenas, Grecia


Cachorro rescatado desde una finca de caza en Barcelona, España

“Queremos dedicar esta acción a todos los activistas por la liberación animal que están pasando las navidades en cárceles, alejados de sus seres queridos.”


Adjudicación del ataque contra el simposio de vivisección en la Universidad de Concepción, $hile

“Cientificos que día tras día provocan enfermedades en animales, muchos de ellos trasgénicos, para luego aplicar sus remedios en humanos, para mejorarlo, hacerlo cada vez mas imperecederos, más perfectos. Mejorar la raza humana, son nazis de bata blanca! Torturadores pagados por el Estado y las farmacéuticas.”


Tortuga rescatada desde una tienda de mascotas en DF, México

“La vida debe desarrollarse en libertad y no convertida en mercancia, por lo que nos oponemos a toda forma de limitaciones que nos impone este sistema para continuar con con la vida artificializada y sumision que preserva sus ancias de dinero y Poder.”


[Video] Ataque incendiario a camión transportador de carne en matadero de Florencia, Italia


Reivindicación de ataque incendiario a vehículo de empresario peletero en Parma, Italia


[Video] Ataque incendiario contra fábrica y camiones de empresa cárnica en Florencia, Italia


Cientos de perdices liberadas desde una granja de caza en Toledo, España

“… es imprescindible poner fin al especismo. Pero mientras este lento proceso avanza es importante que hagamos el esfuerzo de sacar de sus jaulas a todxs lxs animales que nos sea posible.”


Dos torres celulares quemadas en centro turístico de Moscú, Rusia

“Larga Vida al FLA/FLT
Larga Vida a la FAI”


[Video] Liberación de conejos en Barcelona, España

“Esta liberación va dedicada por un lado a Barry Horne quien su recuerdo nos empuja a seguir luchando y por otro lado queremos solidarizarnos con Osmar Evcan, el cual en el momento de la liberación estaba en huelga de hambre en una cárcel turca exigiendo algo tan básico como es una alimentación vegana dentro de esos muros de miseria y soledad.”


46 gallinas son rescatas en la ciudad de Cesena, Italia


Teorías de conspiración y lxs ridiculxs “saboteadorxs” / Nota por Liberacion Total

Texto de Frente de Liberacion Animal y de la Tierra con respecto a la supuesta inexistencia de las Its, por Saboteamos.info, mas nota por Liberacion Total