Autor: Búsqueda de “por Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal - México”

Reivindicación del ataque incendiario contra bodegas de empresa farmacéutica en DF, México

“En un año de ataques directos al capital y el Estado, es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo. Ninguno de nuestros ataques había resultado en lesionadxs, siempre logramos destruir la mercancía y paralizar la producción sin perdidas que lamentar. Esta vez el incendio provocó varixs lesionadxs. No fue nuestra intención ocasionar heridxs pero si destruir la mercancía…”


Ataques incendiarios contra empresa Plásticos Viga y el Museo de la Revolución Mexicana, en dos estados de México

“El día de hoy, comenzaron las audiencias del juicio al compañero Mario López “Tripa”, por las acusaciones de daños a la propiedad y atentado a la paz pública. Firmes en nuestros principios y convencidxs de que la solidaridad es mucho más que palabras, la CCF/FAI de México, ha iniciado el fuego contra la dominación, destruyendo su puerca mercancía y atacando los simbolos del Poder.”


Reivindicacion de ataque incendiario a centro comercial Las Torres a 13 instalaciones del lugar, Mexico

Quinto comunicado de la Conspiracion Celulas del Fuego- FAI


Cuarto comunicado de la CCF-FAI a proposito de los ataques a la Fabrica Butonia y al centro comercial Wall Mart, Mexico

“Pasemos a la lucha decidida contra la dominacion. No queremos trasformar al capital y al Estado, no queremos trasformar sus leyes, no queremos mejoras, no queremos trasformar la tecnologia, no queremos transformar la dominacion QUEREMOS DESTRUIRLA!!!!!”


Tercer comunicado de la CCF-FAI, México