LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Presentación del grupo de apoyo a presxs anticivilización de Mexico, Hasta el Final

por Hasta el Final! :: 27.08.10
Presentación del grupo de apoyo a presxs por la liberación animal y de la tierra de Mexico, Hasta el Final

- Este grupo de apoyo a presxs anticivilizacion (liberación animal y de la tierra) de Mexico se formo ante la urgente necesidad de apoyar a nuestrxs compañerxs que han caído en las celdas del enemigo.

- Ante la expansión que ha tenido la lucha por la liberación animal y de la tierra en mexico, el estado ha implementado formas de represión contra las células eco anarquistas y contra el movimiento anarquista en general, en una batalla a muerte como ésta iniciada ya hace algunos años en mexico, han caído diferentes individuxs en las mazmorras del estado mexicano por hacer a un lado el miedo y enfrentarse de manera directa contra lxs que amenazan la libertad de la tierra y de unx mismx.

Hasta el momento en mexico hay dos compañeros eco anarquistas que están encerrados y que sus condenas de cárcel prometen ser “ejemplares” para quienes están rompiendo con la realidad impuesta. Sus nombres son, Abraham López Martínez y Adrian Magdaleno Gonzales (y quien resulte detenido en un futuro), este grupo busca darles una ayuda dentro y fuera de las cárceles para que logren librar victoriosamente este tropiezo que todx revolucionarix tiene que enfrentar algún día.

- Criticxs ante las situaciones de varios presxs por la idea anarquista viven hoy en día y al ver que estos dos presos carecen muchas veces de un apoyo concreto para darles un respiro dentro de la cárcel, decidimos formar este grupo llamado Hasta el Final.

Es esencial para la lucha revolucionaria que un grupo tome cartas en el asunto de lxs presxs y mas si llevan una dieta diferente a la de lxs demás presxs (vegetariana o vegana) y si ellxs mismxs se reivindican como presxs en guerra.

La lucha por la liberación total al parecer es nueva en los oídos de muchxs, pero estas ideas se vienen gestando y desarrollando ya desde hace varios años en mexico, solo que desde septiembre del año pasado se tuvo mas presencia publica de las células eco anarquistas e insurreccionalistas con los atentados explosivos que desde entonces se han convertido en una de las preocupaciones de las autoridades de cada ciudad en donde se ha tenido presencia de acciones directas anarquistas.

- Los compañeros Abraham y Adrian se encuentran presxs por tratar de golpear a lxs responsables inmediatxs que expanden la inminente destrucción y la domesticación que perpetra la actual realidad, convertida en un gran y complejo sistema de dominación, cuyo objetivo es la domesticación y el control de la naturaleza y el universo entero.

Lxs compañeros no se quedaron pasivos ante tal espectáculo y de la forma que creyeron correcta intentaron hacerle frente a la mega maquina, sin embargo cayeron presos, este grupo es la forma en la que podemos darles una ayuda mas solida.

- El apoyo a compañeros presos es de la manera que puedas y desees, palabras de aliento, poemas, dibujos, terrorismo poético, acciones, en tu lucha diaria, asesoramiento jurídico (abogado), económicamente, etc.

- NOTA IMPORTANTE: Nosotrxs como grupo de apoyo NO pertenecemos a alguna célula de acción directa, no tenemos nada que ver con estas. Nos deslindamos completamente de las acciones que se lleven acabo en un futuro que reivindiquen a los compañeros Adrian y Abraham, nosotrxs solo somos un grupo de individuxs que pretender ser un apoyo concreto para los compas presos y lxs que pueda haber en un futuro.

Posdata: Para todxs lxs individuxs, colectivos o grupos que quieran apoyarnos a darle mas forma a este proyecto aun empezado no duden en comunicarse con nosotrxs, sabemos que organizar un grupo de apoyo no es fácil, por eso pedimos el apoyo de quien quiera solidarizarse con los presos y con este grupo para que Hasta el Final llegue a ser una fuerte y concreta ayuda para los rehenes del estado.

Contacto: hastaelfinal@riseup.net



Situaciones actuales de los compas presos:

Abraham López Martínez: Joven anarquista y vegano menor de edad encarcelado el día 15 de Diciembre del año pasado, durante una acción incendiaria en la delegación Tlalpan DF, donde nueve autos de un fraccionamiento burgués fueron reducidos a chatarra quemada y un bomba exploto destrozando la fachada de una sucursal Harley Davidson, acción que reivindico el Frente de Liberación de la Tierra (FLT). Abraham esta encerrado en la Agencia de Atención a Adolecentes Infractores en la Colonia Narvarte, acusado de daños a propiedad privada y asociación delictuosa/subversiva.

Actualmente su caso esta en revisión pues la juez le quito el delito de asociación subversiva, por lo que el MP apelo para que le den una sentencia la cual no alcance libertad bajo fianza.

Puedes escribir cartas de apoyo a: abrahamlibertad@riseup.net

Adrian Magdaleno Gonzales: Joven anarquista y vegano de 22 años, encarcelado el 4 de febrero del año en curso, acusado de detonar una bomba de gas butano dentro de un vagón del metro vacio de la ciudad de mexico en la estación-terminal Taxqueña. Adrian se encuentra en el Reclusorio Norte del DF, acusado de atentar contra la paz social y daños a propiedad privada, pues le cargaron también la explosión con latas de gas contra un Banamex el 25 de Septiembre del año pasado en la delegación de Milpa Alta.

La sentencia definitiva para Adrian es de 7 años con 11 meses, no alcanza libertad bajo fianza y tendrá que cumplir esos años en la cárcel.

Puedes escribirle cartas de apoyo a: libertadparaadrian@hushmail.me


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir