LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Actualizacion sobre la compañera Madda y sobre la sentencia en su proceso, Italia

por Caja Antirrepresiva del Sur :: 22.03.13

“el abogado hará la petición de excarcelación y, visto que Madda ha pasado ya casi nueve meses en la cárcel (…), existe la posibilidad de que le den el arresto domiciliario o, como opción remota, desafortunadamente, que sea excarcelada.”

Recibimos y difundimos algunas actualizaciones sobre Madda:

18 de Marzo. Hoy ha sido la audiencia definitiva de primer grado del proceso contra la compañera Madda que ha sido condenada a un año y cuatro meses de reclusión después de la petición hecha por el fiscal de 3 años.

Ahora el abogado hará la petición de excarcelación y, visto que Madda ha pasado ya casi nueve meses en la cárcel (la mayor parte del tiempo castigada con el aislamiento por sus gestos de solidaridad hacia otras presas, actos de resistencia contra los guardias y por su rechazo y su desprecio hacia la cárcel y el mundo que la produce), existe la posibilidad de que le den el arresto domiciliario o, como opción remota desafortunadamente, que sea excarcelada. En tanto el 27 de Marzo se realizará la revisión por parte del tribunal de “libertad” en relación con su encarcelamiento.

Estábamos presentes en la audiencia y, no obstante a los intentos de los guardias de impedirnos el contacto con la compañera, conseguimos saludarla y expresarla nuestra solidaridad.

Ninguna denuncia, condena o castigo suprimirán jamás nuestras ganas de luchar y de destruir cualquier tipo de explotación y opresión, ¡nada apagará jamás nuestras ganas de libertad!

¡Solidaridad para Madda!
¡Libertad para todxs!
¡De las cárceles sólo escombros!

El contacto para apoyar a la compañera:
Maddalena Calore
CC di Agrigento
Contrada Petrusa
P.zza P. di Lorenzo 4
92100 Agrigento

Caja Antirrepresiva del Sur

Nos enteramos gracias a la Caja Antirrepresiva de los Alpes Occidentales que la compañera ha interrumpido la huelga de hambre que había comenzado.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir