LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

La Nueva Guerrilla Urbana Anarquista. Reciente libro de la Conspiración de Células del Fuego (de la primera fase), Grecia

por Ediciones Internacional Negra :: 19.03.13

Nota por LT: Agradecemos a lxs compas encarceladxs de la CCF y a lxs afines traductorxs por hacernos llegar el libro para su difusión, nuestras disculpas por la demora, pero a veces hay cosas que escapan de toda lógica y razonamiento. Ahora que el libro vuele y se propague por todos los rincones y compas hispanohablantes!

EDITORIAL:

¿Cómo surgió el concepto de las ediciones Internacional Negra?

Ciertamente, tenemos mucho que hacer y aun más que decir. Muchas veces es requerida la respuesta a la pregunta “¿qué tenemos por objetivo?”.

Desde los primeros días de prisión, ningunx de nosotrxs ha detenido la producción de nuestra habla, sugerencias e imperativos. A través de textos, comunicados, pensamientos, discusiones sobre otros textos, panfletos, traducciones… Por supuesto, nosotrxs no olvidamos ni hemos olvidado que la teoría es una herramienta que obtiene su auténtico significado sólo cuando se combina con la esencial acción. Nunca buscamos conformarnos con inofensivas investigaciones teóricas, como tampoco hemos creído que las acciones hablan por sí solas.

Pueden aprisionar nuestros cuerpos, pero no nuestras ideas, creencias y valores, que continuarán escapándose a través de variados proyectos de insubordinación.

Uno de esos proyectos es la creación de las ediciones Internacional Negra, sostenida por nosotrxs, lxs miembrxs presxs de la Organización Anarquista Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, y por algunxs compas que cada día, a cada momento, encarnan en la práctica el valor de la SOLIDARIDAD. Juntxs con estxs compas deseamos crear un experimento de publicación anarquista que no se limite sólo en Grecia, sino que intenta difundirse en la red internacional de anarquistas, en la actual Internacional Negra que ahora, en el año 2012, pasa a ser una realidad fehaciente… Además, a través de esta perspectiva nos sentimos inspiradxs con el nombre de las ediciones, deseando que la Internacional Negra no se limite a repisas y estanterías, sino que busque su auténtico significado en las calles, donde la historia de la Insurgencia Anarquista y de la continua rebelión se escriba.

¿Cómo funcionarán las ediciones Internacional Negra?

En el desarrollo de las ediciones, tenemos algunas dificultades que tenemos la intención de tratar con sinceridad y honestidad. Nuestro punto de vista sobre la autogestión, y claramente sobre proyectos anticomercializados, es fijo y puede ser fácilmente comunicado en pocas palabras. No vendemos, compartimos. Para nosotrxs sería ideal, para el funcionamiento de las publicaciones, ser “auspiciadxs” por dinero expropiado al enemigo. En este sentido, no sólo sería más fácil el lograr la publicación de un libro, sino que, incluso más fundamental, esta sería la mejor manera para conectar éste proyecto con la Lucha Anarquista. Pero ahora estamos enfrentadxs con la condición forzada de confinamiento, que no nos deja espacio para “trabajar” exactamente en lo que queremos. Por lo tanto, estamos forzadxs a financiar la publicación y distribución de dichas publicaciones sugiriendo un precio opcional. Un precio en donde que quiera pueda intervenir de la manera que desee. Por ejemplo, en los espacios autogestionados en donde los libros estarán disponibles, estos estarán acompañados por una caja en donde cualquiera pueda contribuir, sin tener en cuenta el precio sugerido por nosotrxs. En el caso de las librerías, las publicaciones bien pueden ser usadas como entrenamiento para la expropiación…

Conspiración de Células del Fuego
y Theofilos Mavropoulos

________
Traducción:
Individualidades Anárquicas Atenienses
& “Conspiración Ácrata”
Atenas / México D.F.
Febrero 2013.

Importante antes de Descargar: Al entrar en el sitio del enlace NO hacer clic banner anaranjado que dice “download”. Ir más abajo y hacer clic en el banner gris (más pequeño que el anaranjado) que dice “Download”. Al oscurecerse el sitio esperar la cuenta en reversa de 60 segundos hasta que se ilumine el sitio y aparezca un banner gris que dice “Star Download” y listo. Igualmente si hay quien no entendió, se recomienda ver tutorial (ojo que es de antes cuando era más tedioso) aquí.


.:DESCARGAR VERSIÓN ORIGINAL EN PDF:.

[Versión Original de Diseño y Edición Libremente Acordada Entre lxs Presxs de la CCF y lxs Compas Traductorxs]


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir