LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Compañero Gabriel Pombo ha sido trasladado desde una cárcel alemana a otra en España

26.01.13

El compañero anarquista Gabriel Pombo Da Silva por fin fue trasladado desde las mazmorras Alemanas hasta las prisiones del Estado español, en particular a Madrid.

Recordemos que Gabriel fue recapturado en la frontera de Alemania tras un enfrentamiento armado con la policía tras un control, esto después de haber quebrantado un permiso carcelario y haberse dado a la fuga desde España. La dignidad del compañero anarquista tanto en prisión como en la calle, lo hacen vivir uno de los regímenes más estricto de aislamiento en Alemania luego de haber escapado del macabro FIES en España. Ahora también enfrenta la burda fantasía de la “Operacion Osadia” desde Italia, al ser involucrado por sus continuos escritos y huelgas de hambre en prisión, como una especie de “ideologo” para las acciones/ataques de la Federación Anarquista Informal y el Frente Revolucionario Internacional.

El querido compa Gabriel finalmente consigue ser trasladado desde Alemania a España, para estar más cerca de sus compañerxs y seres queridxs, puesto que él nació en ese territorio. Se estará a la espera de tener más info de como se dio el traslado y en que condiciones, bajo que régimen y donde se y como encuentra el compa.

Un gran saludo para el irreeductible compañero Gabriel y sus cercanxs que nunca han dejado de apoyarlo.

[Info sacada y rearmada desde PublicacionRefractario]

Descargar libro “Diario e Ideario de un Delincuente” por Gabriel, aquí.
Leer todas las cartas de Gabriel publicadas en LT, acá.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir