LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Propaganda por la memoria ante un nuevo aniversario del CSO y Biblioteca Sacco & Vanzetti en Santiago

por Lxs de siempre y sus amigxs :: 23.01.13

“Como la lamentación nunca ha sido nuestra compañera, decidimos encarnar un pequeño gesto de memoria hacia las ideas y prácticas que dieron vida a este espacio, que lo impulsaron a seguir adelante pese a cada golpe recibido.”

Nota por LT: Saludamos la memoria del proyecto levantado en esa gran casona de los dibujos pintados hacia la calle, en nuestra retina quedará como un gran aporte a la lucha de esta región. Saludamos la fuerza y energía que tuvieron como colectivo tras cada razzia policial, pero más aún con el honor que defendieron la memoria del compa Mauri a pocas horas de su fatal accidente, no se acobardaron ni cerraron la casa, por eso decenas y decenas de compañerxs llegaron a apoyar desde la calle aquella tarde-noche del 22-05-09. El hecho de no juzgar ninguna páctica revolucionaria y levantar la consigna de que todas las formas de lucha que apuntaran contra el Poder eran validas y necesarias, fue algo que nuestros enemigos no olvidaron y por eso la Sacco no solo fue allanada el 14-A sino que además fue clausurada. Saludamos también a los compas de la Sacco que estuvieron presos y a la compañera Gabriela que hace ya dos meses dejo de estar clandestina.

Pequeño texto por quienes realizaron este gesto fuera de la Sacco:


NO SOMOS EL TENUE RECUERDO DE LO QUE PUDIMOS SER…

Estos días nos recuerdan un nuevo aniversario del CSO y Biblioteca Sacco & Vanzetti, desalojado y clausurado en el marco de la investigación por el “Caso Bombas”, el 14 de Agosto de 2010.

Como la lamentación nunca ha sido nuestra compañera, decidimos encarnar un pequeño gesto de memoria hacia las ideas y prácticas que dieron vida a este espacio, que lo impulsaron a seguir adelante pese a cada golpe recibido.

Saludamos a quienes se mantuvieron leales y mostraron su apoyo en todo momento, sin camuflar sus opiniones o reinventarse en vidas que se congracian con el Poder. A quienes no callaron los nombres de lxs prisionerxs ni lxs clandestinxs, a quienes continuaron cortando el silencio con el nombre de Mauricio Morales.

La lucha sigue, nada ha acabado.

¡Por la multiplicación de las okupaciones y los espacios en guerra contra la dominación!

… ¡SOMOS EL IRREDUCTIBLE DESAFÍO AL MAÑANA!

Lxs de siempre y sus amigxs

“El Terrorismo de Estado no detiene la Ofensiva Antiautoritaria!”

“Somos un Irreductible Desafío al Mañana, Fuego en las Barricadas Insurrectas.”
“Orgullosxs Apasionadxs por la Libertad, Escuchalo Bien… ¡Estamos en Guerra!!!”


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir