LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Adjudicación del ataque contra el simposio de vivisección en la Universidad de Concepción, $hile

por Frente de Liberación Animal :: 06.12.12

“Cientificos que día tras día provocan enfermedades en animales, muchos de ellos trasgénicos, para luego aplicar sus remedios en humanos, para mejorarlo, hacerlo cada vez mas imperecederos, más perfectos. Mejorar la raza humana, son nazis de bata blanca! Torturadores pagados por el Estado y las farmacéuticas.”

Comunicado:

Cada unx deberia ser íntergrx para lograr hacerse cargo de su propia salud, si no es así, no hay escusas para externalizar la responsabilidad de conocer su propio cuerpo, nada justifica la vivisección como método de sanación.

Nada justifica la superioridad autoconvencida y engreída con la que el humano dispone de otros animales, de sus cuerpos, de sus vidas, de sus tiempos, aunque sea de la manera más higiénica, temperada, sofisticada, anestesiada o asegurada posible.

Que contradictorio que se haga sufrir y maten para conseguir la salud, personas que creen que ayudan, cuando solo perpetuan la decadencia humana. Cientificos que día tras día provocan enfermedades en animales, muchos de ellos trasgénicos, para luego aplicar sus remedios en humanos, para mejorarlo, hacerlo cada vez mas imperecederos, más perfectos. Mejorar la raza humana, son nazis de bata blanca! Torturadores pagados por el Estado y las farmacéuticas.

Atacamos el Simposio Internacional Sobre Modelos en Investigación Biomédica pues ahí se reunian prestigiosos explotadores de animales tanto nacionales como internacionales. Lo hicimos con 2 artefactos incendiarios explosivos, uno colocado bajo una camioneta perteneciente a la Universidad de Concepción, especificamente al área de investigación y el otro colocado bajo la camioneta del doctor Fidel Castro, pionero latinoamericano en crear animales trasgénicos y experto en clonación de animales, es de hecho el primero en clonar una vaca en Chile, pero dejemos que el mismo aclare a que se dedica:
“… de ahí nacen las biofábricas, a eso me dedicaba en Cuba, a generar biofábricas de animales que produjeran drogas de uso médico y eso es lo que queremos hacer acá (…) si modificamos a estos animales para que genéticamente su leche contenga fármacos introducidos a través de la ingenería genética el costo bajaría y la disponibilidad aumentaría…”

Estos, además de la implementación de un nuevo centro de tortura para animales (bioterio) liderado por la doctora Roxana Pincheira y sus lacayas que prontamente comenzará su construcción en la Universidad de Concepcion, son las motivaciones de nuestro actuar.

Para aquellos que lucran con el sufrimiento animal y la artificialización de la vida sepan que estamos cerca y no descansaremos.

Aquella mañana el recuerdo de Barry Horne nos protegio y su fuerza nos acompaño.

Libertad a todos los animales presos y torturados.

Saludos llenos de amor y rabia a los guerreros Nicola Gai y Alfredo Cospito, a Braulio Durán Gonzáles, a Henry Zegarrundo y especialmente a Marco Camenisch. La distancia nos separa pero la lucha nos une.

Frente de Liberación Animal

_________
Relacionado:
- [Fotos] Artefactos explosivos/incendiarios provocan daños a tres vehículos en la Universidad de Concepción.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir