LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sale Conspiración Ácrata N°18 desde México

por Conspiración Ácrata :: 18.11.12

Contenido:

• Coordinación de Acción Anarquista en solidaridad con presxs y profugxs en México - página 3
• Comunicados de acciones anarquistas en México - página 4
• Represión en Italia - página 12
• Una conversación con Gustavo Rodríguez - página 17
• “Con todos los medios posibles” - un texto de Mario López - página 54
• artas de Mario López - página 57
• Carta de Braulio Duran - página 63
• “Cuando el Fuego de la anarquía alimenta nuestros corazones” - Carta de Luciano Pitronello - página 65
• Acciones en Chile y Argentina - página 70
• “Escuchad” - Práxedis G. Guerrero - página 73

.:VER EN LINEA:.

.:DESCARGAR EN PDF:.

Editorial:

Compañerxs, un saludo anárquico desde este numero 18 de Conspiración Ácrata.

Esta edición terminó siendo sumamente extensa. Nos hubiera gustado poder dar espacio a todas las cartas y textos que nuestrxs compañerxs presxs y prófugxs han compartido con nosotrxs durante los últimos meses, lamentablemente por cuestiones de espacio solo hemos podido incluir unas cuantas. Este número incluye una conversación amplia con nuestro compañero Gustavo Rodríguez, autor de varios textos y charlas insurreccionalistas (incluyendo Anarquismo ilegalista: Valga la Redundancia), la cual esta basada en los debates alrededor de la Tendencia Informal Anarquista, pero que también habla de sus experiencias en el movimiento anarquista en los Estados Unidos y América Latina, lo cual nos pareció muy interesante. Agradecemos a Gustavo por compartir sus teorías y experiencias con nosotrxs, que nos sirven para debatir y aclarar nuestras teorías, objetivos y trayectos.

Recibimos con una gran sonrisa las acciones coordinadas alrededor de México en estos últimos meses, haciendo que la anarquía sea la peste que el Estado no puede erradicar. Seremos su peor pesadilla, siempre presentes para atacarlo en todas sus formas aunque nunca sabrán quienes somos ni cuando será la próxima noche que saldremos a la calle.
Mucho ánimo para que la guerra social continúe en estas tierras, como siempre lo ha hecho.

Igualmente nos alegró mucho tener noticias del compañero Braulio Duran, detenido en León (Guanajuato) y saber que se mantiene con ánimo y en lucha a pesar de las condiciones difíciles y el aislamiento que seguramente estará pasando en estos momentos. Toda nuestra fuerza para ti, compañero.

A nuestro compañero Mario que se encuentra encarcelado y a nuestra compañera Felicity en la clandestinidad, como siempre, un abrazo muy fuerte. Agradecemos cada texto nuevo de Mario, que nos sirven para ampliar la guerra en contra del Estado y para saber que nuestro amigo se encuentra bien de ánimo y de salud. También mandamos nuestra fuerza para la compañera Felicity, que a pesar del placer de burlarse del Estado y sus verdugos en su misma frente, imaginamos que la clandestinidad es una situación difícil y aislante que seguramente hace que la comunicación y otras cuestiones sean difíciles. Entendemos también que la clandestinidad es una arma mas del Estado para aislar e intentar desactivar (sin éxito) a lxs compañerxs, y para condenarlxs a la incertidumbre.

Cabe señalar que estamos de acuerdo con Mario respecto a la cuestión del narcotráfico y en la necesidad de derribar los intentos del Estado por relacionarnos como anarquistas con esto. No es cuestión de lo que las masas piensen de nosotrxs, sino de nuestro orgullo como individuos anarquistas. El narcotráfico es antagónico a todo lo que creemos, a nuestra lucha por libertad y por la destrucción de toda autoridad. Es un Estado fascista dentro de otro - los dos merecen nada menos que su destrucción total.

Desde este espacio, un saludo para nuestrxs compañerxs de Culmine y para todxs lxs compañerxs anarquistas presxs alrededor del mundo. Por la expansión de la guerra en contra del Poder, en cualquier rincón dónde se encuentren compañerxs con iniciativa y que llevan dentro la chispa que inicia el fuego de la libertad. Para acciones cada vez mas objetivas y estratégicas. Por la Anarquía!

El colectivo editorial del Conspiración Ácrata,
Noviembre, 2012.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir