LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Reivindicación de sabotaje contra máquinas destructoras de la Tierra en Buenos Aires, Argentina

por Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal :: 30.10.12

“Para no dejar en palabras las ideas anarquistas de la libertad tenemos que pasar a la acción directa y multiforme contra aquello que día a día nos aprisiona y condena a vivir miserablemente por los intereses de la autoridad.”

Comunicado:

El progreso avanza a pasos agigantados, una muestra clara de ello es la destrucción de la Tierra que la sociedad está realizando, construyendo calles, edificios, automóviles y más máquinas para la muerte.

El ambiente gris y maloliente que habitamos es la consecuencia lógica de este sistema asqueroso de dominación que nos mantiene en la moderna esclavitud voluntaria de la mayoría de las personas.

Si un automóvil quemado es un daño muy pequeño a la civilización es porque nadie más se dispone a ser partícipe de la guerra social.

Diseños de vida que aflojan las tensiones entre la libertad y la opresiva realidad existente, son objetivos a combatir. No podemos permitir que sigan actuando como lo están haciendo. Algo tiene que pasar, algo tenemos que hacer. Quedarnos contemplando la progresiva arremetida final del sistema de dominación actual nos hace sus cómplices.

Para no dejar en palabras las ideas anarquistas de la libertad tenemos que pasar a la acción directa y multiforme contra aquello que día a día nos aprisiona y condena a vivir miserablemente por los intereses de la autoridad.

Coches, bancos, comisarías, embajadas, deberían arder en llamas ante la presencia de cualquier ser humano con dignidad y conciencia libre, pero lamentablemente estamos rodeadxs de seres civilizados que cada vez más se parecen a los animales que se comen todos los días. Ya saben de antemano su destino y prefieren transitarlo sirviendo en algo que los haga salvar su sucio y estupido pellejo.

Delante de toda la gente, el domingo 28/10/12 a las 00:30hs. Saboteamos con dos de nuestros artefactos incendiarios compuestos por gasolina unas máquinas de destrucción de la Tierra que estaban en la calle Bartolome Mitre y la avenida Castro Barros, Almagro, Buenos Aires.

En el barrio Nuñez ya empezaron a arder coches de alta gama, en eso estamos, llevando la guerra a donde se refugian los burgueses.

Un saludo cómplice a lxs presxs anarquistas de la guerra social y a lxs que en las calles de todo el mundo siguen atacando y conspirando.

¡FUEGO AL SISTEMA!
¡HASTA DESTRUIR EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir