LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Publicación Cercanx N°2 desde México

por Cercanx :: 14.10.12

.:DESCARGAR EN PDF:.

Editorial:

A todxs Salud y rebeldía…

De nuevo nos encontramos atacando al enemigo, esta vez con palabras escritas que intentan (entre muchas otras cosas) dar una pisca de esperanza y fuerza a los compañerxs presxs alrededor del globo terráqueo, este segundo numero sale con más fuerza y gritando desde nuestra trinchera, ¡Fuego al Estado, al sistema capitalista y a su sociedad carcelaria! Guerra a la dominación!

Saludamos desde acá al compañero Mario Antonio Hernández López y al compañero Braulio Arturo Duran presos anarquistas y eco anarquistas del Distrito federal y de León Guanajuato, que han sabido afrontar la realidad de las consecuencias de todo este proceso de encierro a sabiendas cual puede ser el resultado final, consecuencias que se tienen cuando un individuo decide no ser un espectador mas y así pasar a la acción, nadie está preparado para estar en la cárcel, mas sin embargo sabemos que quienes caminamxs por el largo sendero de la rebeldía y la insurrección permanente pasando a la praxis desafiando todo tipo de autoridad y dominación, algún día ese suelo tendremos que pisar, saludamos a los individuos que encontrados desde la afinidad empuñan la solidaridad como el arma más filosa contra el sistema de dominación, siempre acompañados de razones y pasiones, criticas y autocriticas.

Le mandamos toda nuestra fuerza y astucia a la compañera Felicity prófuga de su “justicia” deseándole que su camino se torne en libertad y que su fuga sea eterna!

Como lo decíamos en la publicación anterior, el sendero de la insurrección se tensa pero al mismo tiempo se afila, cara a cara con el enemigo, la solidaridad se mantiene activa para con los compañeros presxs alrededor del mundo, los gestos solidarios se acumulan y crean un gran golpe cargado de mucha fuerza para ellxs.

Por ultimo un gran abrazo insurrecto y mucha fuerza para los compas encerradxs en Italia por la nueva operación OSADIA, los anarquistas molestan y siempre seguirán molestando!!!

Guerra social en todos los frentes!!!
Guerra a todo tipo de dominación!!!
viva la anarquía!!!

Aportes, criticas y sugerencias al correo cercanx[arroba]riseup.net


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir