LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Reivindicación del ataque incendiario contra una Comisaría en Atenas, Grecia

03.10.12

“La guerra continúa y la mejor defensa siempre ha sido el ataque, el ataque sorpresa. Los guardianes del orden y sus superiores deberían preparase para pagar el precio, en equipamiento y prestigio.”

Comunicado:

En la noche del sábado 29 de septiembre, atacamos la comisaría de policía de Acropoleos con barriles de petróleo y cócteles molotov y prendimos fuego a la entrada, así como a coches y motos, coches patrulla, coches personales de policías y coches confiscados que estaban aparcados en la carretera, por fuera de la comisaría de policía.

Fue un paso enérgico y reflexionado como respuesta a la orgía de represión policial al más puro estilo de la Junta que todxs vivimos el día de la huelga general del 26 de septiembre, con cientos de secuestros, arrestos, la humillación pública de lxs arrestadxs, los gases y las palizas en las concentraciones de los barrios de Atenas y la manifestación principal. Los cabrones de la policía griega, desde la dirección hasta el más mínimo custodiando una comisaría de policía, deberían tener claro que nada queda sin respuesta.

Sus métodos represivos y vengativos contra aquellxs que se ponen de pie ante la barbarie de nuestros días, no solo no nos asustan, sino que nos arma la mente y las manos. La guerra continúa y la mejor defensa siempre ha sido el ataque, el ataque sorpresa. Los guardianes del orden y sus superiores deberían preparase para pagar el precio, en equipamiento y prestigio.

PD: Lo mismo les decimos a los mocosos de DELTA y DIAS que, aparte de todo lo demás, anoche también atacaron la manifestación antifascista motorizada, apalearon y arrestaron a compas, tenemos muchos planes por hacer y nos guardamos los mejores para ellos… Solidaridad con lxs arrestadxs.

PD2: Saludos incendiarios y puños en alto para todxs lxs compañerxs en juicio por los casos de la O.R. CCF el 8 de octubre.

Honor por siempre para el compañero Lambros Foundas que estuvo, está y siempre estará junto a nosotrxs en cada momento de ataque…

[Sacado de es.ContraInfo.espiv.net]

desde la prensa:
Cerca de las 2:00 de la madrugada desconocidxs atacaron con bombas molotov la Estación de Policía de Acropoleos en el centro de Atenas.
A causa del ataque resultaron dañados: una patrulla de la policía, dos vehículos y cuatro motos. Además de la caseta ubicada fuera del cuartel. Ninguna persona resulto herida tras los hechos.
La policía no tuvo tiempo de reaccionar y nada pudieron hacer. Mientras que lxs atacantes huyeron rapidamente por las calles de los alrededores.








https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir