LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Operación Thor. Registros y compañerxs investigadxs en Ravenna, Italia

08.09.12

Texto en soldaridad con lxs compañerxs investigadxs en esta nueva operación represiva contra el entorno anarquista en Italia + Carta de Federico Buono, uno de lxs investigadxs en la operación Thor.

El 1 de septiembre de 2012, la fiscalía de Bolonia prosigue su contribución a las maniobras represivas que, durante los meses estivales, han golpeado al “movimiento” anarquista en Italia. A primera hora de la mañana, se registraron varias casas anunciando a 13 compañeros y compañeras su inclusión entre lxs investigadxs por la operación llamada “Thor”. En cuanto a una de las acciones tenidas en cuenta, se encuentra un cajero automático atacado a martillazos. Hasta el momento, no ha habido arrestos.

Los distintos instrumentos jurídicos comibinados para la ocasión comprenden los artículos 110 (asociación ilícita), 112 (agravantes), y 270 bis: la asociación subversiva, según los inquisidores, estaría constituida alrededor del grupo “Ravenna AUT”, mientras las acciones específicas estarían relacionadas con los ataques a un cajero automática y una filial de Unicredit, a coches empresariales de ENI (empresa energética) y CMC (constructora), a vehículos de lujo como todoterrenos y limusinas, todo con finalidad de subvertir el orden democrático.

Solidaridad con todxs lxs compas investigadxs y buscadxs.

Seguirán actualizaciones.


Carta de Federico, investigado por la operación inquisidora llamada “Thor”:

El 1 de septiembre me entero de que me indagan con el 270bis en una operación llamada “Thor” sobre los atentados prepetrados en Ravenna.

Hasta ahora – como con la operación “Osadía/Ardire”, en un principio no me encerraron y nadie me ha notificado ningún acto.
El camino me dará una señal…

A todxs mis afines de sangre y a quien atenta actuando de forma antijurídica y amoral, declaro
Un no recorrido reivindicativo y negador de cada parabola Ope Legis.

Asimismo, propongo una superación de toda solidaridad de caridad cristiana con la acción nihilista egoísta como se dice en el texto “Infierno Personal”.

¡Me reivindico responsable de mí mismo individuo como reivindicador de un camino que exalta mi Yo!

Y doy mi afinidad en los atentados perpetrados por individuos sublimes en Ravenna -y a quien destruye la cotidianidad impuesta- destruyendo las reglas y dinámicas del orden social aniquilando todo código moral y de conducta hacia la sociedad humana.

¡Doy mi afinidad egoísta a todas las formas de guerrilla informal como la de los individuos singulares que se reivindican específicamente (dando una especificidad a su singularidad) con una sigla o acrónimo!

¡Adelante con el nihilismo destructor!

Federico Buono “Compulsivo“

El ataque nihilista no conoce límites que cicatricen la propia vivencia, y en la búsqueda continua de un movimiento voluntario que -en el instante elegido- niegue el derecho -chocando con la autoridad superior a la ley- con el ciudadano legalmente reconocido- y con quien elija la jurisprudencia como forma mentis en el defensa ética de su redención.
El códice de la llave-orden.

___________________________
Sacado de es.ContraInfo.espiv.net.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir