LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Reivindicación de ataques incendiarios contra partido político nazi “Amanecer Dorado” en Atenas, Grecia

24.08.12

“Mientras lxs migrantes no construyen estructuras auto-organizadas de autodefensa contra lxs fascistas y mientras se limiten a ponerse “chulxs” en sus desgraciadas broncas entre si, y en la ilegalidad antisocial, alimentan el canibalismo social generalizado.”

Comunicado:

Lxs que siembran el terror, cosecharán nuestro odio.

Las coartadas ya no cuelan… No hay votantes de Amanecer Dorado que “se equivocaron”. Lxs que apoyaron al partido neonazi lo hicieron siendo consientes y no son nada más que fascistas.

Lxs que apuntan al papel de la victimización para sumar unxs pocxs pobrecillxs izquerdistas más en sus pequeñas y miserables organizaciones, no siembran nada más que derrotismo frente el fascismo.

Mientras lxs migrantes no construyen estructuras auto-organizadas de autodefensa contra lxs fascistas y mientras se limiten a ponerse “chulxs” en sus desgraciadas broncas entre si, y en la ilegalidad antisocial, alimentan el canibalismo social generalizado.

Lxs únicxs que no buscan más coartadas son lxs propixs fascistas, quienes se encargan abiertamente de la obra asesina, bajo la cobertura de los mecanismos estatales, y con el soporte abierto o cubierto de los más podridos instintos de esta plebe que se llama lumpen pequeño burgués fascistizado.

Sobre nosotrxs, pues nunca buscamos coartadas. Nuestra guerra contra lxs bastardxs de Amanecer Dorado no es una moda en el marco de su (supuestamente) “inesperada” subida. Estamos luchando en su contra desde hace años en las calles y en las mentes. Estamos en guerra contra ellxs porque son la cara más atroz, la mano larga de nuestrxs enemigxs esenciales: el Poder y el Capital. Y nunca les dejaremos en paz.

- El 12 de agosto incendiamos las oficinas de Amanecer Dorado en la calle Filolaou, barrio de Pagrati.

- El 22 de agosto, en el barrio ateniense de Peristeri, transformamos en cenizas una tienda y vehículo de empresa, propiedad de Efstathios Boukouras, bravucón neonazi y miembro parlamentario de Amanecer Dorado, elegido en el departamento de Corinto.

Hasta la vista…

PD. Enviamos nuestra solidaridad al compa Tasos Theofilou.

Ataque a las oficinas de Amanecer Dorado del 12 de agosto:

Ataque a tienda y vehículo de parlamentario de Amanecer Dorado del 22 de agosto:


____________________
Sacado de es.contrainfo.espiv.net


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir