LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Sale publicación Destruye las Prisiones N° 3 desde México

por Destruye las Prisiones :: 21.08.12

Publicación anarquista anti-carcelaria de apoyo a presxs de la guerra social

Contenido:

- Editorial.
- Tensionando la solidaridad. Un criterio en la solidaridad anarquista.
- El caso de los compas Tripa y Felicity.
- Cartas, texto y dibujos de Tripa.
- Carta de Felicity.
- Noticias.
- Un saludo indomito a los compas Tripa y Felicity.
- Alguns anotaciones sobre el Estado-Capital, el control social y las secuelas de la cárcel.
- Carta de Stefanno Gabriel compañero de Culmine.
- Sobre la represin en Italia.
- Cronologia de la accion y la solidaridad directa.

.:LEER Y/O DESCARAR EN PDF:.
-
.:DESCARGAR VERSIÓN IMPRIMIBLE EN PDF:.

Editorial:

Salud compañerxs!! Porfin después de tanto tiempo sin haber editado la revista de Destruye las Prisiones, mas sin embargo siempre en pie de guerra, volvemos a aparecer tanto en el papel como en las redes. Como saben la revista no aparecía pero el blog que se encuentra en internet sigue en constante actualización (aunque también no siempre es tan constante), lo importante es que no demos a torcer el brazo.

Desde el último número que salió en julio del año pasado muchísimas cosas han sucedido que han tenido grandes magnitudes y consecuencias, en México se vino una racha de acciones directas insurreccionales que pusieron en jaque al Estado, incendios de centro comerciales, bombas en bancos y lugares relacionados con los países donde se encuentran compañeros represaliados, ataques con paquetes bomba tanto a tecnólogos como al Cardenal de la iglesia católica de México y representantes de partidos políticos, incendio de maquinarias, autos gubernamentales, patrullas policiales, que dejan en claro que el proyecto planteado por italianos y griegos conocido como FAI/FRI ha estado cuajando con fuerza a lo largo y ancho del mundo. Si bien la FAI (informal) y proyectos como la Internacional Antiautoritaria Insurreccionalista fueron ideados en la última década del siglo pasado, hoy con el esfuerzo e ímpetu de nuevas individualidades subversivas ha venido a concretarse de manera más contundente en los últimos años a lo largo y ancho del mundo, con valentía y mucha solidaridad tanto para los compas presxs y represaliadoxs en otras partes del mundo como para nuestro compa anarquista Braulio Duran que está próximo a cumplir 2 años de encierro en León Guanajuato, México.

Hoy nos da gusto que en Chile lxs compañerxs que se encontraban aun secuestrados por el Estado dentro del denominado “Caso Bombas” han salido de las cárceles firmes en sus convicciones y el montaje se ha venido abajo. Hay que señalar que sin importar que fuesen o no culpables, demuestra que el Estado sin tener una certeza de los hechos juzga y encarcela a individuos por sus ideas. Aquí en México reprimen a anarquistas y trabajadores en Oaxaca, sin embargo siguen puño en alto. En Grecia lxs compas de la CCF nos demuestran que sus corazones son inquebrantables, aun cuando se vienen más represalias contra ellxs. En Italia y Europa en general las cosas se ponen duras y la represión comienza con decenas de encarceladxs. Los compañeros de Indonesia Eat y Billy cumplirán una condena no mayor a 2 años y hemos tenido la oportunidad de escucharlos cantar “a mi manera”, los muros no pueden con ellos. En Bolivia los compas Nina y Henry apresados, la Organizacion Anarquista por la Revolucion Social colaboran con la policia, tr. En Estados Unidos hay 5 anarquistas detenidos por intento de atentado explosivo en un puente, hay un infiltrado. Cuidado con lxs policias vestidxs de anarcos!!.

Bueno el contexto actual represivo se pone difícil, pero no indica que la guerra ha terminado, que ningún guerrero este solo, que el miedo no se coma nuestros deseos. Ha cerrar filas y a empuñar con fuerza la solidaridad: ¡¡fuego, dinamita y hermandad!!

Un saludo para Luciano Pitronello, Braulio Duran y para todxs lxs guerrerxs de la libertad. Así como también a todxs los que colaboran con sus textos y su revuelta.

—————————

Antes de concluir con la publicación nos llego la terrible noticia de que a un compañero, Mario Hernanez “el Tripa” le había estallado un artefacto explosivo en las manos, el cual pretendía colocar en uno de los símbolos de la dictadura democrática: el IFE (Instituto Federal Electoral) en Coyoacan, Mexico, el compañero esta herido y ya se encuentra preso en estos momentos, pero la investigacion policial se torna también en contra de la compañera anarquista Felicity quien en estos momentos se encuentra en fuga insurrecta, para ellxs nuestra total solidaridad y hacemos un llamado a no dejarlxs solxs y a estar atentos frente a esta oleada represiva mundial.

Solidaridad con Tripa y Felicity: Destruye las Prisiones!!

DestruyeLasPrisiones.wordpress.com


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir