“Cuantas palabras serán necesarias verter, cuantas chispas encender, cuantos afiches por pegar, cuantas rayadas por hacer para hacerles llegar el calor de nuestra solidaridad… Nunca serán suficientes… pero estos gestos jamás estarán ausentes.”
Comunicado:
“Con una mano tierna y la otra armada, así expreso mi solidaridad”
Gabriel Pombo da Silva.
Que siga el fuego!
Que viva la anarquía!
Que ningún presx por los montajes del poder se sienta solx!
Compañerxs en Bolivia reciban un abrazo firme, en pie de guerra, desde siempre, desde todas partes!
Con pequeños gestos pero con todo el amor de la rebeldía, todo sigue, nada ha parado.
Cuantas palabras serán necesarias verter, cuantas chispas encender, cuantos afiches por pegar, cuantas rayadas por hacer para hacerles llegar el calor de nuestra solidaridad… Nunca serán suficientes… pero estos gestos jamás estarán ausentes.
Mi corazón late al saber que se suman lxs compañerxs firmes que no se dejan sojuzgar por la represión del poder: Fuerza Krudo!!!!! y como antes: fuerza Nina y Fuerza Henry!!!
He salido compañerxs, a hacer de la solidaridad más que una palabra, a hacer de la anarquía pura acción, como he hecho desde que abracé, al igual que ustedes, esta hermosa rebeldía.
Que no duerman tranquilos los falsos anarquistas de la OARS, esos sindicalistas sin sindicato, esos policías sin uniforme! Que no duerman tranquilos los jueces, ni fiscales! que no duerman tranquilos los abogados, los policías, ni los asquerosos manejadores de los bancos! Que no duerman tranquilos, ahora, por la despreciable venganza que buscan con gente que no es la autora de los atentados, por la asquerosa comedia “judicial” que montan contra lxs compañerxs en Bolivia. ¡Que todas las personas se hagan cargo de sus acciones, de sus decisiones, no respetemos la impunidad que creen tener bajo su lógica laboral y de función pública!
¡A todos ellos fuego!
Y a nuestrxs compañerxs: ¡Solidaridad, libertad y anarquía!
Desde las sombras……. con el gesto solidario, con la palabra armada, con la anarquía en llamas!
Nuestras vidas son la realidad que lucha, su represión, es el montaje, de un sistema que agoniza y se desespera.
Libertad inmediata para lxs detenidxs en esta cacería!
Una gatA