LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Solidaridad con la compañera anarquista Olga Ekonomidou

por Dimitris Dimtsiadis, Babis Tsilianidis, Giannis Skouloudis, Sokratis Tzifkas :: 29.06.12

“La violencia de la sociedad está por todas partes. Simplemente se transforma a cada rato.” (…) ” Se convierte en años de prisión, penas disciplinarias, palizas o confinamiento en soledad en el caso de lxs que tuvieron el coraje – continuadamente en el tiempo, con su discurso y sus actos- de hacer algo que muchxs soñaron, algo que muchxs más tendrán el coraje de hacer en el futuro próximo.”

Extraído de ContraInfo

Jueves, 21 de junio de 2012

ALLÁ DONDE MIRES, MIRA DETENIDAMENTE:

La violencia de la sociedad está por todas partes. Simplemente se transforma a cada rato.
Se convierte en una bala metida en el cuerpo de un adolescente, o un bosque quemado en nombre del desarrollo industrial o turístico.
Se convierte en la extinción de poblaciones en las guerras expansionistas democráticas, o en campos de concentración para lxs que escapan de la muerte.
Se convierte en una jeringuilla clavada en las venas de una menor, o su propia fotografía publicada en varias pantallas para la mera protección de sus violadores.
Se convierte en la guerra química contra las manifestaciones, o el cóctel químico dentro del cerebro de un encarcelado en el hospital psiquiátrico.
Se convierte en un cuchillo en las costillas de un inmigrante, o (si tienes “suerte”) en la producción intensiva de ocho horas al servicio de los jefes.
Se convierte en un comercial con sonrisas blancas y brillantes derivada de la posesión de productos de desecho, o incluso en una llamada urgente a la pasividad y el compromiso de las noticias de las 8pm.
Se convierte en la construcción de fábricas y ciudades, o en los alimentos modificados genéticamente en nuestros cuerpos.
Se convierte en una reprimenda sobre tu aspecto de un profesor, o en una sentencia de cárcel hecha por el juez.
Se convierte en soledad en el interior de un apartamento, o en locura causada por horarios de trabajo que aplastan tu tiempo para quitar el polvo y para monitorizar tu espacio mediante cámaras de videovigilancia.
Se convierte en miseria material y espiritual, o incluso en canibalismo haciéndote volver contra tu vecinx.
Se convierte en desesperación y autodestrucción, o en suicidio en la plaza central.
Se convierte en años de prisión, penas disciplinarias, palizas o confinamiento en soledad en el caso de lxs que tuvieron el coraje – continuadamente en el tiempo, con su discurso y sus actos- de hacer algo que muchxs soñaron, algo que muchxs más tendrán el coraje de hacer en el futuro próximo.

ASÍ QUE, LO QUE PIENSES, PIÉNSATELO DOS VECES:

Ármate y sé violento, hermosamente violento, hasta que todo reviente. Porque recuerda que cualquier acción violenta contra estos promotores de la desigualdad, está plenamente justificada por los siglos de infinita violencia a la que nos han sometido” [Mauricio Morales]

Fuerza para la anarquista revolucionaria y miembro de CCF, Olga Ekonomidou, que está en aislamiento solitario en las prisiones de Diavata desde el 4 de mayo, esperando ser trasladada a otra prisión.

CONTRA LAS PRISIONES DE LA SOCIEDAD
CONTRA LA SOCIEDAD-PRISIÓN
RABIA Y CONCIENCIA

Los presos de guerra anarquistas
Dimitris Dimtsiadis
Babis Tsilianidis
Giannis Skouloudis*
Sokratis Tzifkas

* Giannis Skouloudis fue liberado el 22 de junio de 2012.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir