“Solidaridad y amor a vosotrxs, compas dentro y fuera de las prisiones, aquí, en Grecia y en todas partes del mundo, en este preciso momento y en muchos otros que hacéis de los ataques de justicia de clase una plataforma y ocasión para relanzar el contraataque en su terreno, ¡como contribución a la resistencia permanente y el ataque revolucionario!”
Desde Suiza mando mis más cálidos saludos revolucionarios a vosotrxs compas que participáis en el evento del 7 y 8 de junio en Grecia!
Las temáticas de vuestro encuentro sobre la historia, actualidad y perspectiva de la revolución social internacional son de crucial importancia y, más que nunca, de actualidad, en estos tiempos de crisis irreversible del sistema dominante.
Que los tiempos nunca han estado tan maduros ni han sido tan urgentes para realizar y organizar la lucha internacionalista con una perspectiva socialrevolucionaria como la única solución a la crisis del sistema dominante y que, para alcanzar este objetivo, la construcción de una solidaridad revolucionaria internacionalista es imprescindible, son afirmaciones más que evidentes y compartidas de vosotrxs, Pola y Nikos, y de una multitud de compas combatientes más. Lo confirma también el creciente consenso popular por la intervención revolucionaria militante y armada y del respectivo aumento del miedo y el terrorismo del sistema. Aumento del consenso que podemos encontrar, aunque a niveles diferentes, no solo en Grecia, sino en muchos otros países occidentales y del mundo, mientras el terrorismo de la elite y el avance internacional de su represión está más nivelado y es más unitario. Esto hace aun más importante y urgente un fuerte empuje constructivo -análisis y práctico- a la solidaridad revolucionaria internacionalista más allá de las tendencias, mucho más en general, ¡por una convergencia en los senderos revolucionarios activos y por construir!
Solidaridad y amor a vosotrxs, compas dentro y fuera de las prisiones, aquí, en Grecia y en todas partes del mundo, en este preciso momento y en muchos otros que hacéis de los ataques de justicia de clase una plataforma y ocasión para relanzar el contraataque en su terreno, ¡como contribución a la resistencia permanente y el ataque revolucionario!
A seguir devolviéndoles una pequeña parte del terror y el sufrimiento que, durante milenios, han derramado sobre el mundo y lo viviente para enriquecerse, ¡hasta que esto se convierta en contribución, participación y organización de la insurrección y la revolución social popular, generalizada e internacional!
Principios de junio de 2012,
Marco Camenish
Prisiones de Lenzburg, Suiza
Nota del traductor: La Tokarew es el modelo de pistola utilizado por el Núcleo OLGA FAI/FRI en el ataque al director de Ansaldo Nucleare en mayo