“No podemos dejar de señalar la labor de difusión, agitación y propaganda que cumplen blogs anarquistas como Culmine, publicando los comunicados de los ataques de los anarquistas de acción de distintos países y continentes, traduciendo estos comunicados a diferentes idiomas, lo mismo las cartas y declaraciones de los presos políticos, encerrados en los calabozos de los estados de distintas partes del mundo. Desde aquí les enviamos toda nuestra fuerza a los queridos compañeros afines que mantienen en funcionamiento estos blogs y sitios webs.”
Ya hacía tiempo que se estaba anunciando una oleada represiva en Italia. La prensa de ese país, que como en todas partes apunta al servicio de la policía y el estado, venía hablando de blogs y sitios webs como Culmine, señalándolos como “los más duros” del área insurreccionalista. Y a fines de marzo pasado, las fuerzas represivas comenzaron sus golpes en varias ciudades, persiguiendo y allanando los domicilios de compañeros afines, llevándose desde “materiales para fabricar cartas-bombas”, computadores, libros, teléfonos celulares y hasta hojas escritas a mano…
Ahí hubo antiautoritarios que se enteraron de que los mails de Culmine y ParoleArmate estaban intervenidos por la policía, lo cual fue comunicado públicamente por los compañeros de esos blogs. No podemos dejar de señalar la labor de difusión, agitación y propaganda que cumplen blogs anarquistas como Culmine, publicando los comunicados de los ataques de los anarquistas de acción de distintos países y continentes, traduciendo estos comunicados a diferentes idiomas, lo mismo las cartas y declaraciones de los presos políticos, encerrados en los calabozos de los estados de distintas partes del mundo. Desde aquí les enviamos toda nuestra fuerza a los queridos compañeros afines que mantienen en funcionamiento estos blogs y sitios webs.
Una vez más la represión prepara montajes mediático-judiciales y teorías delirantes para justificar los golpes contra nuestros compañeros. Ya lo han hecho en el pasado en Italia, o acá mismo en $hile. Por lo tanto, debemos impulsar la solidaridad con los investigados, los perseguidos y con los detenidos en las cárceles, llamando a multiplicar los ataques contra el poder. Y no olvidar que los rebeldes que hoy son buscados y encarcelados en italia, no son “víctimas”, son, muchos de ellos, difusores del proyecto informal, hombres y mujeres que han optado por hacer de sus vidas una propaganda por el hecho. ¡Ni culpables ni inocentes, sólo enemigos del Poder!!
Que la solidaridad internacional sea más que palabra escrita. Que se escuchen las palabras armadas, desde Grecia hasta $hile.
Rojoscuro
rojoscuro.blogspot.com