LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Encuantran bomba falsa en sede de campaña de candidata a la Presidencia en México D.F

05.04.12

desde la prensa…

3 de abril: Un falso artefacto explosivo que llegó por mensajería a la casa de campaña de la candidata panista [Partido Acción Nacional] a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, movilizó antenoche al grupo especial Fuerza de Tarea de la Policía capitalina.

Según informó la prensa en sitios electrónicos, al filo de las 21:30 horas del martes, personal de una empresa de seguridad privada que tiene a cargo el resguardo de las instalaciones recibió un paquete que al pasar por un escáner se detectó que contenía algunas pilas y al parecer cables, por lo que rápidamente dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública del D.F.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos, quienes rápidamente acordonaron la zona para dar paso al grupo especial Fuerza de Tarea, que llegó con el robot antibombas.

Luego de varios minutos de una minuciosa revisión del paquete se confirmó que se trató de una falsa bomba.

El paquete quedó a resguardo de las autoridades para su investigación.

Ayer, Juan Marcos Gutiérrez, vocero de la candidata presidencial, dijo que a la campaña presidencial de la panista “le sobran pilas y energía”, en alusión al contenido del paquete que movilizó a la policía.

Según la agencia Notimex, el vocero afirmó que la casa de campaña cuenta con un alto sistema de seguridad, profesional y serio que detectó el paquete cuando fue depositado a la entrada principal del inmueble.

En su oportunidad el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, comentó que la campaña ha tenido buen arranque, pese al periodo “un poco inconveniente” de la Semana Santa y las vacaciones de primavera.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir