Comunicado:
Durante las primeras horas del día 18 de febrero un grupo de amigos conseguimos entrar a la plaza de toros de Cella (Teruel). Vimos ahí el lugar en el que cientos de toros han sido torturados y asesinados ante un público incapaz de sentir empatía hacia las víctimas de un espectáculo como éste. A continuación comenzamos a hacer pintadas pidiendo la abolición del tauricidio y el respeto para todos los animales tanto en el ruedo como en los pasillos internos de la plaza.
Pedimos a todo el que lea esto que trate de empatizar con las víctimas del especismo en las plazas de toros, en los laboratorios o en los mataderos.
Ni toros en el ruedo, ni vacas en el plato.
Comunicado:
El sábado 19 de febrero entramos a una tienda de animales en Salamanca y rescatamos a una tortuga cuando los propietarios de la tienda estaban despistados.
Con ésta acción no sólo queríamos rescatar a ese individuo concreto, sino que además pretendemos que la gente se cuestione que los animales no son mercancía.
La tortuga ahora se encuentra perféctamente y ha sido bautizada como Walter en honor al compañero Walter Bond, al que le deseamos lo mejor en sus futuros juicios. Ver cómo a pesar de la situación en la que se encuentra, no le impide seguir fomentando el veganismo es una inspiración para todos nosotros.