LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Falsa alerta de bomba al costado de centro comercial en ciudad de Mexico

08.03.12

desde la prensa…

Una bolsa de plástico negra dejada en una jardinera, ocasionó este mediodía una fuerte movilización policiaca en el centro comercial Parque Delta en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Cerca de las 13:00 horas un grupo de ciudadanos reportó a las autoridades la presencia del supuesto explosivo. Inmediatamente agentes de seguridad privada del lugar, policías capitalinos y elementos de Protección Civil acordonaron la zona y evacuaron a unas 800 personas que a esa hora se encontraban en la plaza comercial, entre visitantes y empleados.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Zorros especializados en desactivación de artefactos explosivos, que echaron mano de un robot a control remoto. Sin embargo, luego de revisar la bolsa se determinó que no había ningún artefacto explosivo, sólo una caja de cartón y periódico.

Se trata de la segunda movilización por artefactos explosivos falsos abandonados en lugares públicos, que al parecer son dejados por una persona o dos personas que tratan de poner en crisis a la ciudad. Este martes había un paquete abandonado frente a la Torre Mayor, en avenida Paseo de la Reforma, provocando movilización de cuerpos de emergencia.

500


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir