“… incitamos a no tolerar ninguna agresión a nuestros compañeros, no descansaremos hasta ver a los compañeros nuevamente en las calles, usando todos los medios a nuestro alcance.”
Comunicado:
En el día de ayer (24-2), al cumplirse una semana de la huelga de hambre de los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste, hemos colgado una bandera en el puente peatonal que atraviesa la Av. Figueroa Alcorta, a metros de la embajada de Chile. Sobre el lugar, esparcimos volantes con el siguiente texto:
“Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste son tres luchadores anticapitalistas, subversivos y revolucionarios, que actualmente se encuentran prisioneros en Chile, acusados de un asalto a banco y la muerte de un policía en Santiago. Tanto Freddy y Marcelo, como tiempo después Juan, fueron arrestados en Argentina, en donde se los torturo y sometió a un duro régimen carcelario, y luego se los expulso servilmente a la justicia chilena, la cual busca castigarlos aplicándoles penas que van desde los 20 años a más de 40 años de prisión. Actualmente, y en el marco de la campaña de solidaridad internacional, los compañeros se encuentran en Huelga de Hambre, despertando el rencor de los verdugos del poder que los están privando de agua, buscando de esta manera boicotear la medida de lucha que llevan adelante. Desde aquí incitamos a no tolerar ninguna agresión a nuestros compañeros, no descansaremos hasta ver a los compañeros nuevamente en las calles, usando todos los medios a nuestro alcance. ¡Mientras exista miseria, habrá rebelión! ¡La subversión podrá dormir, pero no va a desaparecer NUNCA! ¡Freddy, Marcelo y Juan, a la calle! ¡Muerte al Estado, Viva la Anarquía!”