LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque contra la residencia del Presidente de Grecia, Karolos Papoulias en Atenas

por Anarquistas :: 06.02.12

El sábado 4 de febrero por la tarde, un grupo encapuchadxs llevaron a cabo una acción directa fuera de la casa del Presidente de Grecia Karolos Papoulias, ubicada en la calle Asklipiou, en el centro de Atenas. El ataque fue realizado con piedras y palos dejando diversos daños, tras lo cual lxs encapuchadxs huyeron, siendo perseguidxs por la policía motorizada que arrojaron granadas de ruido. Todxs lxs compas huyeron sin producirse detenciones.

Comunicado:

El sábado 4 de febrero, a las 20:00hrs, 60 compas solidarizadxs atacaron a los guardias personales del Presidente, la caseta de seguridad y varios vehículos oficiales, en la casa del Presidente de Grecia, Karolos Papoulias. Los guardias personales de Papoulias huyeron; además, en el lugar, se lanzaron octavillas de solidaridad con los anarquistas, Kostas Sakkas, Giorgos Karagiannidis y Alexandros Mitrousias.

Lxs compas solidarizadxs salieron caminando de manera coordinada del lugar, que queda muy cerca de la jefatura de policía (GADA). Pocos minutos después, apareció un grupo de policía motorizada, que usó granadas de choque en un intento de cercar a lxs compañerxs, sin éxito.

La acción de ayer se realizó en solidaridad con Stella Antoniou y el resto compañerxs, acusadxs por el mismo caso, como primera repuesta al rechazo de la solicitud de liberación de la compañera.

Las acciones continuarán hasta que Stella Antoniou salga de la prisión.

LIBERACIÓN INMEDIATA DE LA ANARQUISTA STELLA ANTONIOU.

LIBERTAD PARA LOS ANARQUISTAS KOSTAS SAKKAS, GIORGOS KARAGIANNIDIS, ALEXANDROS MITROUSIAS.

Anarquistas

Sacado de es.contrainfo.espiv.net


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir