LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario a la automotora Maritano Ebensperger en Chillán, $hile

por Federación Anarquista Informal/Célula Incendiaria Efraín Plaza Olmedo :: 31.01.12

“Que cada bomba molotov lanzada sea solo una amenaza de lo que esta guerra social les traerá a cualquier estructura que haga el ejercicio de la autoridad o en otras palabras, de la explotación y de la opresión. Que cada panfleto lanzado tras irnos llenos de alegría al ver quemándose parte de aquella asquerosa empresa, sea el mensaje que les hará temer segundo a segundo a cualquier poderoso o guardián al servicio de estos.”

Comunicado:

Siendo la madrugada del lunes 30 de Enero, llenxs de rabia y rebeldía hacia la autoridad; contra las clases opresoras manifestadas en el Estado y el empresariado, acudimos hacia la automotora Maritano Ebensperger ubicada en AV O’higgins (Chillán), entendiendo estas siniestras empresas como símbolos de la desigualdad social y de la destrucción medioambiental en el mundo, estando ahí, con el recuerdo de compañerxs caídos en la memoria, les atacamos con el fuego liberador anárquico a lo que más odiarían perder: su mercancía.

Que cada bomba molotov lanzada sea solo una amenaza de lo que esta guerra social les traerá a cualquier estructura que haga el ejercicio de la autoridad o en otras palabras, de la explotación y de la opresión. Que cada panfleto lanzado tras irnos llenos de alegría al ver quemándose parte de aquella asquerosa empresa, sea el mensaje que les hará temer segundo a segundo a cualquier poderoso o guardián al servicio de estos.

Sin ánimo de idolatrar a nadie ni mucho menos endiosar, queremos que esta acción quede en la larga lista de recuerdos reivindicativos al compañero Mauricio Morales, al hermano punky Mauri, quien no es más que un llamado de atención a quienes aún no optan por la vía insurrecta y callejera. ¡¡¡Sal, la guerra está en la calle, encapúchate, quémales y extiende la revuelta!!

¡¡Libertad inmediata a todxs lxs secuestradxs en las cárceles… un abrazo a la distancia lleno de salvajismo, solidaridad e insumisión al hermano Tortuga, estás presente en cada acción!!

¡¡Y a los pacos y ratis que ahora deben estar leyendo esto, les decimos con ironía y burla, busquen… busquen… porque estamos en todas partes y al mismo tiempo en ninguna, somos su pesadilla negra y el fuego pronto les llegará a ustedes!!

¡¡A EXTENDER LA REVUELTA!!
¡¡VIVA LA ANARQUÍA!!

Federación Anarquista Informal/Célula Incendiaria Efraín Plaza Olmedo


Ver noticias desde la prensa.
-Ataque incendiario de grupo anarquista sufre automotora chillaneja
-Grupo anarquista se adjudica atentado contra automotora en el centro de Chillan


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir