LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Comunicado aclaratorio con respecto al paquete en Green Peace, México

por CARI-PGG :: 29.11.11

“Ningún Grupo o núcleo Confluido en las CARI-PGG fuimos los autores del paquete recibido en Green Peace México, por lo tanto, no nos adjudicamos este hecho. Mantenemos una severa crítica y rechazo al respecto de este tipo de organizaciones reformistas y para gubernamentales, pero no está dentro de nuestros objetivos.”

Comunicado:

Las mentiras- confusiones de la prensa… y un par de cuestiones mas.

El núcleo insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG, contrario a lo que afirmo el diario electrónico “Sin embargo.com.mx”, sobre el paquete recibido en las oficinas de Green Peace comunicamos que:

1.-Ningún Grupo o núcleo Confluido en las CARI-PGG fuimos los autores del paquete recibido en Green Peace México, por lo tanto, no nos adjudicamos este hecho. Mantenemos una severa crítica y rechazo al respecto de este tipo de organizaciones reformistas y para gubernamentales, pero no está dentro de nuestros objetivos.

2.- Las CARI-PGG no somos células o núcleos que no formamos parte de algún grupo o bloque denominado “Liberación Total”, somos autónomas, pero con participación informal y activa en la FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL y el FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL. La liberación total es nuestra idea y posicion, una idea compartida por much@s ácratas y afines alrededor del mundo, pero no es –al menos de nuestra parte- un grupo que está conformado específicamente.

3.- Saludamos igualmente a l@s compañer@s afines y pres@s en guerra alrededor del Mundo y en México, emitimos solidaridad con el compañero Fede Bruno* preso en Italia y Gabriel Pombo Da Silva, así como con el compañero Nihilista, Mono, preso en Chile y los compañer@s de la CCF de Grecia. Siempre están presentes en cada ataque dirigido por hostigar al poder, por la destrucción del Estado, por la reivindicación de nuestras posiciones!!!

¡¡¡Fuego a las cárceles… junto a l@s carceler@s también!!
¡¡¡Por la destrucción de esta y cualquier sociedad carcelaria!!!

CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA - PRAXEDIS G. GUERRERO


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir