LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Artefacto explosivo en el exterior de Fiscalía Militar de Santiago, $hile

28.11.11

La policía dijo que la bateria que le dio la carga electrica al artefacto para estallar, tenia dibujada una A circulada, simbolo que representa la Anarquía.

desde la prensa…

Un artefacto explosivo fue detonado en las afueras de la Fiscalía Militar de Santiago, lugar que colinda con el Comando de Logistica del Ejercito, ubicada en la comuna de Estación Central, dejando daños en el recinto.

Hasta la intersección de las calles Juan Manuel Rivas Vicuña con las Parcelas llegaron desconocidxs, quienes dejaron un extintor relleno con pólvora negra y un sistema de relojeria, el lugar elegido fue en la reja perimetral de ambos recintos militares.

La explosión destruyó parte de los ventanales y la reja de acceso, lo que pudo ser peor debido a que estuvo muy próximo a las instalaciones de gas de los edificios.

Un policia expresó que el dispositivo experimentó fallas, no activándose gran parte de su carga, lo que disminuyó su capacidad de destrucción.

En el lugar no fueron encontrados elementos que apunten a algún grupo en específico que se adjudique la autoría de los hechos, mientras que el GOPE y el Laboratorio de Carabineros se desplegó en el lugar a fin de recolectar antecedentes para la investigación.

Luego tras las pericias en el lugar, la policía dijo que la bateria que le dio la carga electrica al artefacto para estallar, tenia dibujada una A circulada, simbolo que representa la Anarquía.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir