” Cuando las rejas de la prisión bloquean nuestras manos a lanzar el fuego de la anarquía contra el mundo del Poder, entonces nuestras palabras se convierten en la escofina afilada de nuestro escape.”
Cuando las rejas de la prisión bloquean nuestras manos a lanzar el fuego de la anarquía contra el mundo del Poder, entonces nuestras palabras se convierten en la escofina afilada de nuestro escape.
Las armamos con pensamientos, deseos, planes secretos, nuevas conspiraciones y las hacemos nuestro abrazo más caliente en nuestro encuentro imaginario con lxs compas por la acción en todo el mundo.
Ahora queremos que nuestra voz llegue a nuestrxs hermanxs en el lejano $hile, a Luciano (Tortuga) procesado el 22 de noviembre y a Mónica, Felipe, Francisco, Omar, Carlos quienes serán juzgadxs el 28 de noviembre debido a que son anarquistas y enemigxs del Poder.
Por supuesto no nos olvidamos de Marcelo, Freddy y Juan, para quienes su juicio se inició el 11 del mes.
Compañerxs aunque esten tan lejos, nos sentimos tan cerca de ustedes.
Es la misma rabia que sentimos cuando atacamos al Estado, el mismo desprecio que mostramos para el silencio de la multitud comprometida, la misma pasión que tenemos cuando estamos luchando por la anarquía, el mismo odio para las cárceles que quieren mantenernos en cautividad.
El Estado chileno y las autoridades de los Estados de todo el mundo deben saber que ningún compa se quedará solx.
Lxs anarquistas de accion estamos en todas partes y para nosotrxs la anarquía no es una ideología barata para parlotear, sino la única forma autentica de vivir.
Por eso una cosa es cierta. Todavía no hemos dicho nuestra última palabra. Comenzamos un viaje insurreccional sin fin y nuestro compás es el nuevo nihilismo y la acción directa para la realización de la anarquía. Nuestro nombre es nuestra alma y se llama FAI/FRI. La Federación Anarquista Informal-Frente Revolucionario Internacional es la nueva Internacional Negra de los anarquistas de accion.
Sabemos que en algún momento nos encontraremos en Atenas, en Santiago, en el aquí, en el ahora, en el siempre.
Hasta entonces, como han escrito nuestrxs hermanxs de la célula rusa de la CCF: “Mientras estamos leyendo las cartas escritas por compañeros presos y sus comunicados, podemos sentir con todo nuestro corazón el odio hacia el statu quo, su afán de crear otro mundo por la destrucción de éste. Cada línea de estos textos fluye como una corriente a través de tus venas. Se va directo al corazón y se queda para siempre en tu alma. [. . .]
Y aunque nuestra actividad nos pone en gran peligro, todavía soñamos con un día en que nos reunamos de nuevo como familia. Vamos a beber té de hierbas que levantamos con nuestras propias manos y compartir nuestros planes con risas y carcajadas.
E intercambiando los cuentos de nuestras hazañas.
Y aquel día no está lejos.”
Monica, Felipe, Francisco, Omar, Carlos, Luciano, Marcelo, Freddy, Juan, levantamos nuestro puño a su lado, gritando “SOLIDARIDAD” en el lenguaje internacional de la anarquía. Al mismo tiempo, la otra mano sostiene firmemente el cuchillo del nihilismo para hundirlo en las entrañas de este mundo de Poder y sumisión.
Lxs miembrxs presxs de la CCF y el anarquista revolucionario Theofilos Mavropoulos.
Posd: Hace algún tiempo, que en la cárceles de $hile, el compañero Cristóbal Franke fue atacado por los cobardes antropofílakes (guardias de humanos). Los guardias de la prisión quisieron vengarse porque no obedeció sus órdenes y les contesto con ironía y desprecio frente a sus caras. Estos cobardes que encierran a nuestrxs compañerxs en los calabozos, pueden estar seguros que recibirán la respuesta que más les merece. Por cada insulto, por cada castigo contra los anarquistas de accion que se encuentran cautivos del Estado, cualquier guardia y su propiedad será un blanco de ataque; están condenadxs a sufrir nuestra rabia.