LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Encuentran explosivos en Teatro Blanquita y un artefacto explosivo en Polanco, Mexico

31.10.11

desde la prensa…

Explosivos en Teatro Blanquita

Elementos de la policía capitalina hallaron dos cohetones que fueron abandonados en calles de la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, sin que resultaran personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiacos, personal del grupo Fuerza de Tarea acudió a la calle de Mina, en las inmediaciones del Teatro Blanquita, luego de que comerciantes reportaran el hallazgo del presunto material explosivo durante las primeras horas de este día.
Los uniformados acordonaron la zona por varios minutos para evitar incidentes y permitir la labor de los especialistas en el manejo de este tipo de materiales.
Los cohetones que al parecer se encontraban envueltos en cinta adhesiva, fueron llevados a las instalaciones de Fuerza de Tarea localizada en la delegación Tláhuac, para su destrucción.

Encuentran artefacto explosivo en Polanco

Una llamada anónima a la policía la madrugada de hoy 31 de octubre, provocó la movilización del grupo especial Fuerza de Tarea de la SSPDF, al reportar un supuesto artefacto explosivo abandonado en una jardinera en la esquina de las calle de Horacio y Taine, en Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
El artefacto compuesto por un tubo de aluminio de 12 centímetros de largo y cables adheridos con cinta negra fue retirado de la vía pública por el esquipo especial antibombas, el cual lo depositó en un contenedor especial donde fue trasladado al cuartel de los Zorros, donde será inspeccionado.
Por varios minutos la circulación de la calle Horacio fue cerrada en lo que se llevaba a cabo las maniobras en lo que era retirado el artefacto el cual no detonó.
Esto sucede al mismo tiempo en que por la mañana de hoy, se encontraron dos petardos en las inmediaciones del Teatro Blanquita al frente de un altar de una imagen religiosa.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir